4

94 17 11
                                    

Me tire a la cama , estaba totalmente cansado , la gente no dejaba de llegar a la panadería y a algunos no parece importarles que haya mas gente esperando por su pan , lo peor es que no le dicen nada al tipo que se demora en pedir sus mierdas , se enojan con el pobre chico de la caja que trata de hacer su trabajo lo mas rápido posible . 

Pero era eso o vivir de nada . No había vuelto a ver a Mikey , aun recuerdo sus ojos atemorizados y su piel pálida . Luego de verlo paso una semana , quise ir a su depa , pero aun no me atrevía , tal vez era por que no tenia nada que ver con el chico , no era su amigo ni nada por el estilo , solo era un tipo que sintió lastima por el . Y aparte tenia novio , tal vez pensaría mal de mi . 

A pesar de eso no podía dejar de pensar en el , algo me andaba dando un mal presentimiento , pero mi cobardía y timidez no me dejaban ir a verlo , me excusaba a mi mismo diciendo que me daba pena . Pero había algo mas , suena estúpido lo se . 

Sacudí mi cabeza en un intento de que la imagen de Mikey se fuera de ella , pero era en vano , simplemente no podía dejar de pensar en el . Entonces cerré mis ojos como ultimo intento de callar a mi conciencia y abrirme paso al mundo de los sueños . Me acerque a la pared , era como una costumbre que se me había hecho , solo para ver si no había nada malo allá al lado . Pero como nunca pasaba nada no me di altas expectativas . Sin embargo si paso . 

"-Te he dicho mil malditas veces que no laves así mis putas camisas-" 

Se escucho , si mal no recuerdo era la misma voz que había escuchado la primera vez , esta vez no se oía tan fuerte como la primera , pero los sollozos seguían siendo los mismos . Una y otra vez , cada vez mas débiles . 

"-Eres un maldito llorón , si te soporte todo este tiempo es por que el asqueroso de tu hermano no se quiso acostar conmigo -" 

No entendía a que se refería , pero el chico no dejaba de llorar . Aunque no era llanto en realidad , solo eran sollozos ahogados que se negaban a revelarse por temor a una represalias . Me incorpore mejor junto a la pared , quite un poco de cabello que me estorbaba el oído , esta vez todo era mas claro . 

Un golpe tras otro , y un chico escuchando todo sin hacer nada al respecto mas que oír como reiteradas veces el puño del desconocido chocaba contra la piel de otro desconocido . En el fondo , sabia que habían muchas posibilidades de que se tratara de Mikey , pero sin embargo trataba de no hacerme de esa idea . Aunque seria algo casi obvio . 

"-pe-perdón Frank.... -" luego solo hubo llanto . 

Los golpes cesaron , por que no los volví a escuchar , entonces me levante completamente decidido y salí casi corriendo de mi departamento , con un solo objetivo en mente . Mikey , esperaba que no fuera lo que creía . Y si era así , ¿que hacer? . Estaba al frente de su puerta , con mi mano empuñada dispuesta a tocarla y con las preguntas atoradas en mi garganta , di un fuerte suspiro y acojonado hasta los huesos toque la puerta . Nadie salio , volví a tocar esta vez mas insistente . Un débil "ya voy!" salio de detrás de la puerta , sentí como la sangre se me helaba cuando los pasos se hicieron mas notorios , la manilla se giro y detrás de la puerta apareció un chico que no había visto antes . 

Piel trigueña , ojos avellanados , pelo castaño oscuro y estatura baja , lleno de tatuajes . Observe con detenimiento cada una de sus facciones , parecía un tipo duro a pesar de las apariencias , si hubiera que comparar , yo parecía un perro asustado . 

El chico sonrió de manera cínica , la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida , sus ojos encontraron a los míos . Entonces me quede en blanco . 

-¿Sucede algo? - pregunto fingiendo voz inocente , ese chico era la mentira personificada , a cualquiera podría engañar , pero a mi no , tengo la habilidad de saber cuando me mienten .

-Bueno ... - titubee , a pesar de que a mi no me engañaba , sentí cierto miedo y vergüenza por mi mismo , inspire para aclarar mis ideas y hablar de manera normal  - Soy Ray Toro , del departamento de la lado , soy nuevo y bueno ... escuche un par de golpes y cosas así , así que vine a ver si todo estaba bien ... - Trate de sonreír , pero sabia que solo era una mueca que imitaba una sonrisa . El chico me quedo mirando con los ojos bien abiertos , soltó una carcajada . 

-Oh ... si , si , todo esta bien , a mi novio se tropezó , pero esta bien - su naturalidad , por poco caigo , tal vez si decía la verdad  - ¿Cierto amor? - le pregunto al chico que estaba pasando con un montón de camisas sucias , el chico se volteo solo para asentir , era Mikey . 

Su mirada estaba vacía , como la primera vez que lo vi , sus rostro palideció . -Ray?... - murmuro cuando me vio , algo andaba mal , de por si el ambiente de esa casa daba mal rollo , y el ver a ese rubio con miedo reflejado en todo su ser te daba a entender que todo en ese lugar estaba mal . 

-¿Lo conoces? - pregunto el tatuado , me miro de reojo , su rostro se contorsiono a una mueca . 

-E-El me ayudo una vez , cuando no llevaba abrigo y hacia mucho frió . - sus manos empezaron a temblar , aunque de manera leve , lo pude notar . 

-Amor , ¿cuantas vece te he dicho que no salgas así a la calle? . - lo reprendio como si hablara con un niño pequeño . - Es muy desobediente , siempre le digo que salga abrigado , pero él se enoja y dice que parezco su mamá . Es tan terco - me hablo , soltando una pequeña risita , que para cualquiera hubiera parecido dulce , pero para mi fue la cosa mas falsa que había escuchado en mi vida . 

-Ah... si... - solté una pequeña risa que mas bien parecía suspiro , ¿que debía hacer ahora ? , había quedado como un completo idiota , y aunque ese tipo no pintaba nada bien , tal vez solo eran suposiciones tontas y ellos eran como cualquier pareja normal , con sus pequeños problemas . Me quede mirando por ultima vez a Mikey , tenia la mirada gacha , evitando a toda costa la intersección con mi cara . 

-bueno , no hay nada malo , te llamo si algo pasa . ¿Esta bien , amigo? - dijo el tatuado cuando noto como miraba a Mikey . 

- Ah.. si claro ... 

-Frank , me llamo Frank - me corto , el era Frank . - Nos vemos luego si? . 

Asentí no muy convencido , se despidió con la mano y cerro la puerta . 

Soy un idiota . 



Tell me I'm an angel / RikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora