Un mes..., un mes desde que vivo en el complejo de departamentos de la calle 18, desde que vi al tipo de tez blanca y mirada seca no paso nada tan relevante, vi a Mikey un par de veces entrar en el complejo pero me evitaba a toda costa, no me miraba ni me saludaba, en mi cabeza se paso la idea de que desde que intervine en su casa su novio le ordeno que no me volviera a dirigir palabra, yo tenia claro que él lo golpeaba, era algo muy obvio y deducible si mirabas lo maltratado que se veía cada vez me cruzaba con él, en el fondo sabia que estaba mal no hacer nada al respecto, pero Mikey no hacia nada tampoco, no pedía ayuda ni aunque fuera de forma indirecta, no llama a la policía ni se intenta escapar de cierta forma, todo eso me impedía hacer algo al por él, porque, si el quería vivir así y era capaz de no hacer nada quien era yo para meterme?. Aun así vivía atormentado con la cara de Mikey, la cual se me pasaba a la mente cada vez que llegaba a mi departamento y veía su puerta, esa que esta junto a la mía y que esconde tantas cosas turbias que no me imagino. A tanto llego mi tortura psicológica que busque otro trabajo solo para hacerme mas tiempo y no llegar a mi depa, aveces vagaba afuera, haciendo lo que sea, fumando, viendo el cielo, o esperando que Mikey llegara en una de esas noches frías solo para volver a ofrecerle mi abrigo, pero eso nunca paso...
Salia de mi segundo trabajo, soy camarero nocturno en un pequeño bar no muy lejos de mi otro trabajo, aquí en nueva york en todos lados hay lugares en donde pasar la noche, normal siendo una ciudad muy bohemia, salia tipo 3 am del trabajo, tan cansado que solo quería llegar a mi casa y dormir para volver a trabajar en la panadería. Este día en concreto fue raro, primero al salir de mi casa me tope con Frank, él nunca me habla y muy pocas veces me ha tocado toparmelo de cerca, por lo general el sale antes que yo entonces cuando yo me voy dirigiendo a la panadería en la mañana solo lo veo llendose en una camioneta negra que maneja otro tipo que desconozco, pero esta vez me saludo con una sonrisa y me dijo <<Mikey te ha extrañado>>, a lo que yo lo mire confundido pues no hablo con Mikey y él tampoco me habla a mi, a mi cara confundida me responde con una risita, en ese momento había llegado la camioneta que siempre lo recoge, entonces voltea y me dice, <<podrías pasar un día para saludarlo>>, otra vez confusión, no entendí que pasaba hasta unas horas mas tarde. Él solo se fue dejándome con demasiadas dudas, no le tome importancia y el resto del día fue bastante normal, hasta ahora que salia del trabajo, mi amiga Jazmin que es camarera igual que yo me había invitado ayer a salir y bailar a un conocido antro de aquí, accedí porque llevaba un mes aquí y aun no conocía ni un solo antro y se sumaba mi necesidad de despejarme y dejar de pensar en que quiso decir Frank hoy en la mañana.
Jazmin era muy rara, aveces se maquillaba de forma extravagante y en sí todo su ser lo era. Tomamos el taxi hacia la fiesta y cuando llegue me di cuenta de que ese antro era muy raro, no esperaba menos de ella en realidad, era obvio que me llevaría a un lugar así, parecía cabaret, habían tipos y tipas bailando en plataformas de forma muy sugerente y gente con ropa muy exótica y llamativa, en su mayoría la gente que había ahí era LGBT, se notaba, se respiraba lo gay desde fuera, y la verdad a mi no me molestaba, de cierta forma soy una persona que no tiene muy claro cuales son sus gustos, en algún momento estuve con chicas y en otro me gusto mi ex mejor amigo, también me sentí muy atraído por una chica trans en el colegio, nadie sabia que en realidad era una chica trans porque no lo parecía, nadie sabia mas que los funcionarios del colegio, los cuales algunos eran muy antipáticos con ella, yo nunca entendí el por que. En ese momento a mi me gustaba tanto que me hice su amigo, pero cuando se entero el salón le empezaron a hacer bulling, yo ya lo sabia en ese entonces, ella me lo confeso pero aun así me gustaba, cuando la empezaron a molestar no hice nada, y tampoco dije nada cuando se fue del colegio, ni un adiós; Siempre me arrepiento de eso, desde entonces intente no volver a ser solo un observador, pero por lo visto con Mikey eso no cambio en mi.
ESTÁS LEYENDO
Tell me I'm an angel / Rikey
Romance- por que siempre dicen que no nos debemos meter ? , si alguien esta siendo asesinado enfrente tuyo ... ¿lo ayudarías? , pues . Algo parecido le paso a Ray , todos le decían 'no hagas nada' , o , 'ellos son así' , pero sabia que no era cierto ... q...