Entrando al instituto de Konoha, iba Ino Yamanaka aproximándose a su nueva clase a la cual se cambió y en esa sólo conoce a Sakura Haruno, su amiga de la infancia.
Llegó al salón que le correspondía, y pudo resaltar a un chico entre muchos por su cabello castaño alborotado y sus marcas rojas en las mejillas. Llegó el Sensei y todos se fueron a sus lugares. Para conocer a la alumna nueva, tuvo que presentarse. Lo que ha hecho toda su vida, desde que estudia.
—Me llamo Ino Yamanaka, mi color favorito es el morado, mi pasatiempo es cuidar de flores-
—¿Cuidar de flores? Eso sí, que es aburrido...
Y es aquí donde el muchacho castaño interrupe a Ino, mientras deja ver en su rostro aburrimiento.
—¿Quién te crees que eres para interrumpirme?
—Soy Kiba Inuzuka, niña.
—¡Señorita Yamanaka! ¡Inuzuka! ¡Al corredor!— gritó el profesor, calmando a los dos jóvenes, mientras los sacaba del salón, en señal de castigo.
—Es tu culpa.— reprochó Ino.
—No, no lo fue. Sinó de la persona que le gusta "cuidar de flores".— habló mientras hacía comillas con sus dedos.
—Eres irritante.
—¡Ja! ¿Hola? Pregúntaselo a quien quieras, y no te responderá eso.
—¿Qué quieres decir?
—¿Has escuchado hablar de Sasuke Uchiha? ¿El "prodigio" de nuestro salón?
—¿Y qué tiene que ver contigo?
—Ah... sí que te falta aprender sobre este lugar.
—¿Qué esperabas si llegué hoy?
—¡No los saqué para que conversaran!— Gritó el sensei, totalmente furioso. —¡les dejaré un trabajo extra la próxima que interrumpan mi clase!— al terminar de hablar, azotó la puerta y regreso a dar su clase.
Cuando llegó la hora del almuerzo, Sakura se aproximó a Ino.
—¿No cres que para ser tu primer día estas teniendo muchos problemas?
—Fue ese chico perro el que empezó todo.
—Ino, te hablaré un poco sobre los chicos de nuestro salón.— Sakura buscó con la mirada a uno de sus compañeros —Mira, él.— señaló a un chico rubio —Se llama Naruto Uzumaki. No tiene muy buenas calificaciones y apenas aprueba. Los grados menores a el, dicen que es guapo, y le hicieron un club de admiradoras. Aunque para sus compañeros y mayores a el, pensamos que es un completo idiota.
—En verdad es estúpido. — afirmó la rubia viendo al otro como empezaba a hacer gestos sin sentido a sus amigos.
—El es Sasuke Uchiha.— continuó la pelirosa apuntando al susodicho. —El es tan inteligente, guapo, bueno en deportes y en todo lo que hace...— la ojijade se perdió en sus pensamientos mientras se lograba distinguir un sonrrojo en ella.
—¿Frentona?— preguntó moviendo una mano frente a la cara de Sakura.
—¿Eh? Ah, sí.— retomó la postura y volvió a hablar. —también tiene un club de admiradoras, y es el más deseado de todo el instituto.
—Balla... bueno, sí es demasiado guapo...
—Shikamaru Nara. Un flojo con buenas notas, es muy inteligente. Choji Akimichi. Un gordo que solo come, y no va mejor que Naruto en los estudios. Hinata Hyuga. Es una chica muy inteligente, y con buen cuerpo, pero es algo callada. Tenten, Rock lee. Nada importantes. Gaara, es un chico callado pero no tímido. Es inteligente, y con fans. Neji Hyuga, el segundo chico mas deseado del instituto, y obviamente, tiene un club de admiradoras. El, Sasuke, Gaara y Kiba son los más populares en este, y en varios institutos. — hablaba la Haruno apuntando a cada uno mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio
FanfictionLlegando a un instituto nuevo, tienes que conocer a tus compañeros. Y en algunas ocasiones no los conoces de la mejor manera, ni con las mejores palabras. Una relación de amor y odio, que sabemos en que terminará. KibaIno. SIN EDITAR