¿Que habia pasado?
¿Donde estaba?
¿Que eran esos ruidos?
¿Porque no podia abrir los ojos?
¿Porque no se podia mover?Entro corriendo al lugar. Despues de todo era su hija, y queria saber como se encontraba. Fue a pedir el cuarto donde estaba su hija a el personal del hospital. Entró a su habitación, y ahí estaba acostada y aun inconsciente. Los doctores dijeron que se despertaría en un tiempo, y que tendria que esperar.
-¿Pa... Pá? - dijo Ino en el momento que vio a su padre dormido en un sillón, alado de la cama donde ella estaba. -"Un carro... "- era lo que le vino a la mente a Ino antes de estar donde se encontraba. -"tuve un accidente..."- quiso levantarse de la cama, pero algo se lo impidió. Volteó a ver su pierna, y lo que vio fue un yeso envolviendo su pie hasta un poco mas abajo de la rodilla. Suspiro, y como pudo se sento en la orilla de la cama, y vió que había una silla de ruedas. La observó, pero no tenia por que alcanzarla. Al menos no hasta que le dieron ganas de ir al baño. Suerte que la silla estaba a su alcance.
Salió de su cuarto para hacer sus necesidades. Casi no habia gente por los pasillos, tal vez por que era noche.
Una muchacha caminaba en la dirección contraria a la de Ino, hiba leyendo algo, y se le cayó una hoja. Ino al verla, la tomo y le grito a la chica, la cual volteo y se acercó a Ino.
-¿Me hablabas?- dijo aquella, con expresión de duda. Tenia la mitad del rostro cubierto de vendas...
-Ah, etto, si, esque se te cayo esto... - extendió su brazo para darle aquel papel.
-Muchas gracias, no se que habia hecho si se me perdia. - sonrio y se pudo ver un colmillo que sobresalía. — Me llamo Hana, ¿ y tu?—
—Soy Ino... Yamanaka Ino... —Es posible que ella.. ¿Sea familiar de Kiba? Sus ojos... —
—¿Ino-Chan? Creo haber escuchado hablar de ti antes... Bueno, tengo que irme. Nos vemos luego Ino-Chan. — en cuanto la chica se fue, Ino se dio la media vuelta y se dirijio a su destino original. Al llegar denuevo a su habitación, su padre seguia dormido, así que decidió despertarlo.Su padre la lleno de preguntas, regaños y gracias por seguir viva...
Despues de que la dieran de alta, su padre la llevo a casa. Supuestamente debería estar trabajando aun, pero se quedaria en casa para cuidar de ella.
Después de mucho tiempo no habia pasado tanto tiempo con su padre. Platicaban y jugaban. Todo era igual que antes, cuando la madre de Ino seguia viva...
•••••••••♣♠♦♥♢♧♤♪♡••••••••••••
HOLA! 👻😂😂😂
quería decirles que si les gusta esta historia o si quieren leer más fics o cosas zukulenthillas, ¡Siganme! Asi les llegara todas las notificaciones, cómo por ejemplo ahora que estoy de vacaciones, trato de hacer un capitulo diario. 😊Tu y tu, saben aquien les digo esto7u7❤
Nos vemoooos 😝
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio
FanfictionLlegando a un instituto nuevo, tienes que conocer a tus compañeros. Y en algunas ocasiones no los conoces de la mejor manera, ni con las mejores palabras. Una relación de amor y odio, que sabemos en que terminará. KibaIno. SIN EDITAR