XIII

259 25 0
                                    

Al llegar a la casa de la rubia, la Hyuga buscaba excusas para irse de ahi. Cada vez estaba mas nerviosa. Sin ninguna opción, entró a la casa y se sentaron en la sala.

—Hinata. — trato de llamar la atención de la antes dicha, pero ella desviaba la mirada. —Vamos, dime que fue lo que paso. — animaba la Yamanaka a su amiga.

—...—la de ojos perlados se rehusaba hablar. Pero de una u otra manera, al cabo de unos minutos, decidió hacerlo. —Ino-Chan... Ellos...  Así como se portan con todos, lo hicieron conmigo... —

—¡!—

—Neji-NiiSan me quiere mucho, y cuando hicieron eso se enojo mucho, y quiso salirse de Akatsuki, aunque... Lo amenazaron... Dijeron que si se salia, lo... Mat-matarian...—

—¿¡Como es posible que hallan hecho eso?! ¡son estudiantes de preparatoria! No son unos mafiosos ni nada por el estilo como para hacer eso...— cuándo Ino terminó de hablar, miro fijamente a Hinata, la cual agachó un poco la cabeza.—Espera... ¿¡Ellos son?! —

—Nunca te fíes de ellos. Pueden llegar a hacer muchas cosas. —

Ino no tenía palabras para decir algo después de eso. ¿Kiba estaba siendo parte de unos mafiosos? Bueno, para empezar ni siquiera era seguro, ya que Hinata dijo que podría mas no que eran. Kiba lo estaba desepcionando cada vez mas...

La Hyuga se habia ido de la casa. No tenían algo mas de que hablar. Tal vez lo mejor era ya no involucrarse con ellos. Dejarlos de ver. Dejar se juntarse con ellos. Aunque esto era algo que no hacían hace semanas. Los días pasaban. Fueron reprobados por no entregar el proyecto Ino, Neji y Kiba. Ese era el último proyecto que tendrían. Y llegaba el examen final para que pasaran a tercer grado de preparatoria. Yamanaka aun no le hablaba a nadie. Mantenía su distancia entre todos los del salón. No se juntaba con nadie. Su coleta alta, la empezo a hacer mas baja, hasta finalmente le llegara la liga que sujeta su cabello, a la nuca. Empezo a llegar tarde a clases. Sakura,  se preocupaba por ella, esa no era Ino. ¿como?  No se sabe, pero la pelirosa pudo llevar a la rubia a casa de la primera.

—Ino, ¿que es lo que pasa? — era cierto que eran amigas desde hace mucho tiempo, pero ya hace semanas que no hablaban.

—Sakura... — "yo tampoco se que esta pasando..."

—¿Que es lo que te inquieta? —

—No es nada. —

—¿Te digo algo que imagine hace semanas atrás? — la rubia asintió un poco. —Creí que Kiba Inuzuka te gustaba.

Tal comentario no se lo esperaba Ino. No en ese momento.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es algo corto, pero tenía que publicarloxd

Disfrútenlo ✨

Nadie va a saber cuando subire el otroxd

Amor & Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora