Kiba y Neji corrieron a donde Ino. Kiba la sentó y la tomó del cuello, tenía la mejilla derecha llena de sangre, el cabello corto, su uniforme estaba sucio y en el piso había mechones largos de cabello y unas gotas de sangre. Neji la cargó al estilo princesa, ya que veía que Kiba no reaccionaba.
-¡Hay que llevarla a la enfermeria!- gritó Kiba, a lo que Neji asintió y la llevó a donde indicaba el Inuzuka.
Cuando llegaron la mujer que estaba ahí se asustó al ver a los dos muchachos cargando a una chica inconciente. Ella rápidamente atiende a Ino.
-¿Está bien?- preguntaron los chicos preocupados, aunque uno más que otro.
-Está bien. Parece tener una herida en la mejilla derecha. Su uniforme está sucio, parece haber tenido una pelea.
-¿Ella, pelearse?
-Puedes hablar con ella. Ya despertó.
Kiba y Neji entraron a donde estaba Ino.
-¿Kiba?
-Ino... ¿Estás bien?
-¿Por que deberia sentirme mal?- la rubia sonrio y se sentó, pero al hacerlo se le quitó la sonrisa. - M-mi c-cabello... ¿¡Qué le paso a mi cabello?!
-¡Tranquilízate Ino!- dijo Neji, ya que Kiba seguia sin salir de su shock.
-M-mi ca-cabe-cabello...
-Ino...
-Iré por ellas...
-¿Pero de qué estás hablando?
-Ellas lo tuvieron que haber hecho...
-Oh, no...- dijo Kiba que al parecer sabía de quienes estaba hablando.
-¿De qué habla?- preguntó Neji
-Tamaki, Tomoko, Fuu...
Neji trató de calmar a los dos, que querían hacer algo contra esas chicas. Se terminaron las clases y se fueron a casa. Kiba llevó a Ino, y Neji se fue en su propio auto con Hinata. Al llegar a casa de Ino, Kiba se fue. A los pocos minutos su celular empezó a sonar.
-¿Hola?
-¡Ino! ¿Estas bien? Neji-niisan me habló de lo que pasó...
-Hinata... estoy bien, gracias por preocuparte.
-¿En verdad? ¿podría ir a tu casa?
-Claro que puedes
-¡Sí! En cinco minutos llego.
La rubia esperó y a los pocos minutos estaba Hinata tocando la puerta.
Hinata se ofreció a arreglar el cabello de Ino, a lo que ella aceptó. El cabello le llegaba unos cuatro dedos abajo de los hombros. Hinata se quedó en la casa de la rubia, y en la mañana se fueron a la escuela en el auto de la Hyuga.
Cuando llegaron estaban las tres chicas en el salón, y la miraban con superioridad. Ino le había contado todo a Hinata respecto a lo que le pasó con ellas.
Minutos después llego Kiba corriendo al salón.
-¿¡Ino?!
-Hola Kiba
-Estás bien...
-Sip.
-En verdad me aleg-- interrumpieron a Kiba, y no lo dejaron terminar.
-¡Kiba-kun! ¿Cómo amanesiste?- preguntó Tamaki colgándose del brazo del castaño, mientras sonreía creyendo haber ganado, pero Kiba la quitó bruscamente.
-¿Q-qué pasa?
-¿Qué has hecho, Tamaki?
-¿A qué te refieres, Kiba..?
-¡No te hagas la inocente! ¡Te he dicho que no quiero nada contigo! ¡Me repugnas Tamaki! ¿Qué no has entendido que no te quiero ver nunca más? ¡Por dios! Vete, de una vez, ¿no?-
La chica solo se limitó a ver al Inuzuka. Después abrio los ojos lo mas que pudo y empezó a llorar. Salió corriendo y sus amigas fueron detrás de ella. Entonces, el timbre se escuchó.
Todas las clases pasaron, sin nada interesante de por medio. Llegó el receso y estaban Gaara, Sasuke, Neji, Kiba, Naruto, Hinata, Tenten, Sakura e Ino sentados en el patio platicando entre ellos.
-Yo pensaría que te gusta.- dijo Sakura
-¡No es así!- se excusó Kiba.
-Cuando la fuimos a buscar te veías muy desesperado.- dijo Neji
-Eso no explica nada.- volvió a excusarse Kiba. -¿cómo podría interesarme en ella? Se parece a Naruto, pero en mujer...
-¿Qué? ¡NO ME PAREZCO A NARUTO!
-Sí, lo haces.
-¡No!
-Lamento interrumpirlos.- dijo un muchacho pelirojo alto, tal vez de último grado, que iba llegando junto a un rubio.
-Oh, Sasori, Deidara.- dijo Kiba.
-Es hora que vengan.
-Dije que no volvería a ir.
-Claro que vendrán. Ustedes cuatro.
-¡También quiero ir!- gritó Naruto.
-¡Cállate, Naruto! Ni siquiera sabes para que nos quieren- le dijo Sasuke.
-¡Buaaah! No es justo, yo quiero ir...
-Ya dije que no. Te callas y te quedas.
-TEMEEEEE
-No irás.
-Realmente parecen novios.- bromeó Kiba.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Buaaah!xD
Equisde:v
Esperen el siguente cap.xD
Les gustó? sí? sí? ah...:v
No!! Sigan leyendo, recomienden y síganme!7u7
Tengo muchas mas historias en mente!7u7
Mushiaz:3
Nos leemos(?) pronto! <3Me encanta ver a la Ryokko 2017 tan feliz por sus historias:'3
-Ryokko 20190115
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio
FanfictionLlegando a un instituto nuevo, tienes que conocer a tus compañeros. Y en algunas ocasiones no los conoces de la mejor manera, ni con las mejores palabras. Una relación de amor y odio, que sabemos en que terminará. KibaIno. SIN EDITAR