Cuando creia que las cosas no podian empeorar, le toco en el mismo equipo que Kiba, y para acabarla, en el mismo de Neji, tambien...
El chico Hyuga y la Yamanaka, no les gustaba mucho la idea de estar juntos, en cambio el Inuzuka no tenia idea de lo pasado, ni de que Ino no quisiera hablar con el.
Todos se fueron con su equipo, ecepto dos chicos.
-Oigan ¿se quedar ahi, o que? Recuerden que tenemos un trabajo por hacer. - habia dicho Kiba con la intención de que sus amigos captaran que debían de empezar su trabajo.
-¿Pasa algo?.- preguntó de nueva cuenta el Inuzuka, por no tener respuesta anterior mente.
-Kiba...- trató de explicar Neji, pero no encontraba las palabras correctas, y no quería arriesgarse a decir alguna estupidez, y perder la amistad de Kiba.
-¿Porque no me dicen lo que está pasando? ¡esto no es normal! ¿hize algo mal? ¡¿Ino?! ¿¡Neji?!.- el chico había llegado a un punto, en que su desesperación había crecido. Tenía tantas cosas en la cabeza, que cualquier cosa lo sobresaltaba. La escuela, Akatsuki, su hermana...-Kiba, calmate un poco porfavor. Sobre esto... -
-Sobre lo que esta pasando lo hablaremos con calma...- dijo Ino, que se habia mantenido callada toda la conversación. Queria acabar con esto, queria descubrir si Kiba estaba actuando como Neji lo habia hecho... Si Kiba era manipulado por Akatsuki como todos...
-Esta bien... -Cuando ya se habian sentado en equipo, como todos habian hecho hace ya algunos minutos, el timbre indicando el descanso, hizo que algunos corrieran a la cafetería a comprar su almuerzo, y que otros sacaran el suyo, que trajeron desde su casa.
Pasando algunos minutos, llegó un chico alto, con una cabellera negra larga, sujetada en una coleta baja. Entró al salón, buscando a un azabache en específico.
-¿Que quieres Itachi?-
-¿Esa es la forma de saludar a tu hermano mayor?-
-Apresúrate.-
-Vine a hablarte sobre eso.-
-Ah. Claro.-
-Te digo que--
-No lo dejaré.-
-¿Sasuke?-
-Te dije que no. Yo seguiré ahí.-
-No.-
-¿Y tu? Tu seguiras haciendo equipo con ellos.-
-Si te lo digo, es por tu bien. Es mi ultimo año aqui, porfavor. Tienes que salirte, porque... Te arrepentirás si no lo haces antes de que pases a el tercer año aqui... -
-Sufriré las consecuencias.-
-El otro año no estaré aquí para cuidarte. Vivirás sólo, y--
-Nii-San, cálmate. Pasara lo que tenga que pasar. Yo seguiré aquí, y yo me puedo cuidar por mi mismo.-
-Sasuke, pero--
-Largate, Nii-San.-
-Te lo advertí, Sasuke Uchiha.- antes de que el Uchiha mayor saliera, se dirigió a la mesa donde estaba Neji, Ino y Kiba.
-Ah, Kiba Lider-San te quiere ver. Es donde siempre. Neji, si tu no vas se enojará, ya que no te a visto desde la chica del baile. Por cierto, te luciste, realmente cayó a tus pies.- El chico se fue del salon, mientras Kiba se debatía entre ir o no ir, Neji, abría los ojos lo mas que podia por lo que dijo el Uchiha enfrente de la rubia, e Ino, tenia muchas cosas en la cabeza.-"Entonces es cierto que Kiba sigue trabajado con ellos, y lo que me dijo Neji era verdad... Realmente juegan con los sentimientos de las personas... ¿Como pueden ser tan inhumanos? ¿Sera verdad que Akatsuki solo se trata de romperle el corazon a las personas? Esto es muy confuso...
No quiero que Kiba solo juegue conmigo...
Yo quiero que...
Que... "-Kiba se levantó de su lugar con lentitud, y poco a poco salia del salón, mientras Ino estaba sorprendida, abriendo los ojos todo lo que se le permitia. Mientras que Neji observaba cuidadosamente lo que estaba pasando a pocos segundos de que Kiba habia atravesado la puerta, el Hyuga se levantó y salio, con la misma direccion que tenia el castaño de cabello alborotado.
-"¿porque esta pasando esto? Se supone que las cosas no debian de ser así...
¿por que a este extremo me decepciona?
¿porque?
¿porque me tuve que enamorar?-"••••••••••••••••••••••••••
Holaa 😜😜😜
Ya volvi 😝😍
Corto pero aqui esta el 9no capitulo:)
Recuerden que esta historia no tendra tantos capitulos, y que solo con su apoyo, sacare la segunda temporada por asi decirlo 😊❤💜Nos leemos:v prontoo~💓💓💬
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio
FanfictionLlegando a un instituto nuevo, tienes que conocer a tus compañeros. Y en algunas ocasiones no los conoces de la mejor manera, ni con las mejores palabras. Una relación de amor y odio, que sabemos en que terminará. KibaIno. SIN EDITAR