II. Mañana alterada

619 39 14
                                    

Ino y Kiba estaban ya estaban limpiando el salón que el Profesor Asuma les ordenó que limpiaran.

—Esto no hubiera pasado de no haber sido por tí.— Culpó Kiba.

—¡Es cierto! Si yo no hubiera llegado a este instituto el señorito popular no estaría ensuciándose las manos limpiando un simple salón de clases.— Soltó Ino, mientras seguía barriendo. —Sólo si no me hubiera cambiado de instituto...

—O-oye te sientes... ¿bien...?— Preguntó Kiba al verla agachando la cabeza, y apretando la escoba con demasiada fuerza. Cuando se acercó a ella, unas lagrimas calleron de sus ojos y bajaron por sus mejillas. —Ino...

—Tuve que cambiarme de instituto... no porque yo quisiera... después de la muerte de mi mamá... mi papá cambió de trabajo, y nos cambiamos de casa, una muy lejos de donde estudiaba. Créeme que no estoy aquí por decisión propia...

—...Lo siento.—Kiba se limitó a darle un abrazo. Aquel comportamiento sorprendió a la rubia, pero sin oponerse accedió al abrazo.

—No es de mi hacer amigos, ¿sabes? Al menos no verdaderos.

—No lo sabía, pero...

—Sólo tengo a Sakura y a mi padre...— apretó con más fuerza el abrazo.

—...Y a mí, niña. —Ino se sorprendió. Soltó el abrazo y levantó la cabeza para ver a Kiba a los ojos.

—B-bueno, este... quiero decir... el Instituto de Konoha si por algo se caracteriza, es que nunca abandonan a un amigo, y pues...

—Wow, ¿quién pensaría que el chico rebelde, popular y creído, sería alguien de buenos sentimientos y que tartamudea?— Ino rió por lo bajo.

—C-cállate...

—Y lindo...

—¿Eh?

—N-nada, deberíamos de irnos. Ya acabamos, y esta empezando a oscurecer...

—Oh, es cierto.

Se apresuraron a cerrar el salón y salir del instituto.

—¿Te llevo, Ino?

—No gracias, me puedo ir caminando.

—¿Qué? No, deja que te lleve.

—...Está bien.

En el camino iban hablando sobre sus gustos, lo que habían hecho en su niñez, por las ridiculeces que pasaron, etc. Cuando llegaron a la casa, Kiba estacionó el carro al frente de la puerta de la gran casa Yamanaka.

—¿Quieres pasar a tomar algo? ¡Anoche hise un Pay!— Dijo Ino muy orgullosa de sí misma.

—No tengo una muy buena experiencia llendo a casa de amigas... ¿Tu papá...?

—¡Ah! No te preocupes, el llega demasiado noche, aún no llega.

—Uff...Entonces acepto.

Los dos jóvenes entraron a la casa. Kiba se sentó en la sala, e Ino fue a la cocina por algo para beber y el pay del que estaba muy orgullosa.

—Espero te guste. Le puse todo mi empeño al preparar esto.— Dijo Ino entregándole el plato con una rebanada de pay.

—"Y yo sólo espero no morir intoxicado".— Kiba probó el dichoso postre que preparó la rubia, y se sorprendió por lo bien que sabía y no haber muerto, ya que en ocaciones pasadas, cuando chicas le preparaban  comida, casi siempre cocinaban terrible. —¡Cocinas bien, Ino!

—Pues claro, tuve que aprender.

—Vendré más seguido a tu casa para que me cocines.

—Jajaja.

—No es broma.

—Te cocinaré siempre y cuando no me dejen castigada limpiando un salón de clases.

—¡Heeey! No fue sólo por mí. Fuiste tu quien alertó a mis fans y fueron por el profesor.

—Tus fans... Las has de querer mucho...

—No exactamente. Son demasiadas, y no se quién es quien. Sólo a unas...

—¿También te olvidarás de mí?

—Es diferente...—Kiba bajó la mirada, luego abrió los ojos y volteó a ver a Ino sorprendido. —Hey, pero si acabas de aceptar que eres mi fan. — el chico después de comentar aquello comenzó a reir.

—¡Pero si no es cierto! Y-yo no acepté  nada.

—Es muy tarde niña, tengo que llegar a casa. Vendré por tí en la mañana a desayunar. Nos vemos.

—"¿Desayunar?" Si, claro, nos vemos.

Cuando la puerta se cerró y Kiba ya estaba en su auto, Ino aún seguía parada enfrente de la puerta. Volteó y fue a la cocina.

—¿¡PERO QUÉ COCINARÉ?!- Ino buscó entre cajones y en el refrigerador, que era lo que tenía y que podía preparar. Agarró un libro de cocina y empezó a buscar. —Hot cakes... ¡Claro es desayuno! Puedo preparar unos hot cakes...

Ino se dió una ducha corta y se fué a dormir. Para desgracia de ella, su alarma no sonó.

—¡Mierda!

Se levantó, preparó el desayuno para dos personas. Se fue a bañar rápidamente, y había llegado Kiba. Ino más rápida que un rayo se pone una toalla en su cuerpo mojado, y sale a recibir a Kiba.

—¡Buenos días, I.. ¿Ino?

—L-lo siento... Kiba... me levanté tarde...

—Ahh... No hay problema...

—Pasa, iré a vestirme y regreso.

—"Oh, que sorprendente... una chica linda aparece enfrente de mi, prácticamente desnuda... ¿Qué será del resto del dia? Tal vez hasta... Jajaja"

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Holaaaa:0
Nuevo capitulo:3
Les gusta?7u7
Proxima parte dentro de pocoooo >:3
Nos vemos!<3

RYOKKO DEL FUTUROOOO
TININITININI
TURURUTURURU

Okno

Capítulo terminado de editar:
27/07/2017

RYOKKO REGRESA MIS AMORES, ESTO VA... digamos que progresando;)
06-04-2018

Amor & Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora