—Regrese.— Dijo Ino ya con su uniforme puesto.
—Que bien que ahora traes ropa.
—¡Hey! ¿Qué querías? ¡me estaba bañando!
—Pero sí era una broma, tranquila.—Cuando desayunaban, Kiba hacía una que otra broma a Ino sobre lo de su "bienvenida" a la casa. Cuando terminaron, era tarde, tanto, que tal vez no llegarían a tiempo.
—¡Kiba, hay que irnos!
Se subieron al carro de Kiba y al llegar al instituto, apenas estaban cerrando la puerta.
—¡Esperen!— Gritaron Kiba e Ino a los señores quienes se quedaron desconcertados. Lograron pasar, pero siguieron corriendo, ya que faltaba para llegar a su salón. Cuando llegaron, abrieron la puerta de golpe, a lo que todos se sobresaltaron.
—P-perdonen...
—¿Son estas horas de llegar? ¿ por que tanto escandalo?
—H-había mucho trafico...
—...Pasen antes que me arrepiente.
—¡Si!— Se sentaron lo mas rápido que pudieron, mientras unas chicas al fondo no paraban de murmurar entre ellas.
—¿Cómo puede llegar con el...?
—Y después de haberle gritado.
—Creo que debemos darle una lección, chicas. Hay que demostrarle a ella y a todas las perras que nos lo quieran quitar que Kiba Inuzuka es nuestro.
—Me encanta tu idea Tamaki.— hablaba con un tono malicioso una de las chicas.
—Fuu, Tomoko, este día estaremos muy ocupadas... demasiado.
Cuando terminó la clase, fueron a educación física. Estuvieron corriendo durante mucho tiempo.
—Es ahora, chicas.— susurró la chica llamada Tamaki.
—¡HAA!
—¿¡Qué paso, niñas?!— Preguntó el Sensei preocupado por aquel grito.
—Sensei, Tomoko y Fuu chocaron conmigo y ellas se lastimaron el tobillo...
—...Las llevare a la enfermaría.— propuso el profesor dudando un poco de las palabras de sus alumnas.
—No sensei, yo las llevo.
—Bien, pero vuelvan pronto.
—"Primera fase completada". — pensaron las tres chicas.
—¿Quiénes son, Kiba?— preguntó Ino a su amigo al ver que armaban un gran escándalo por algo que parecía insignificante, más sin embargo a nadie se resiste el débil corazón de el profesor.
—Son de nuestro salón. Son seguidoras mías según ellas, pero no están en ningún club... sea lo que sea, no te juntes con ellas... puede pasarte algo.
—Son... ¿Peligrosas?
—Sólo podrían hacerte la vida imposible si ven que tienes mucha confianza conmigo, y esas cosas.
—Ellas están algo mas que obsesionadas... Hasta pareces famoso, solo te falta salir en televisión.— dijo la Yamanaka mientras reía de su propio comentario.
Continuaron, y cuando regresaron a sus demás clases, las tres chicas no estaban en ninguna. Llegó el receso, y fueron a la cafetería para claramente comprar algo para comer.
—Ino, nos vemos en un rato, iré con los chicos a dar autógrafos como de costumbre.
—¿Exageras, no?
—Quizá sólo un poco.— Kiba se retiraba mientras soltaba una risita. Después de un rato, el celular de Ino empezó a sonar.
—"¿Un mensaje?"
"Ven al patio trasero, te tengo una sorpresa que te encantará. No preguntes como conseguí tu número.
-Kiba Inuzuka"—"Esto es bastante raro..."- Ino salió sonriente de la cafetería, y fue a donde le indicó el mensaje. —"¿Para qué quiere que valla a un lugar tan alejado de todos?"
—Pero si viniste, rubiecita.
—¿Creías que "tu" príncipe azul sería el que estuviera aquí y te declarara su amor?— habló una chica mientras miraba con ternura falta a la rubia.
—Pero si tu eres Tamaki, ¿no?
—¡Fuu, Tomoko, soy famosa!
—Me iré de aquí.— comentó Ino, siendo detenida.
—No, querida, no te irás a ningún lado.— Dijo Fuu apareciendo junto a Tomoko.
—¿Qué quieren?
—A Kiba Inuzuka. Pero tu no nos lo puedes dar, por que no es tuyo. Además de que siempre ha sido nuestro.
—"Kiba me había advertido de esto..."
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Nuevo capitulooo!7o7
Tratare ser lo mas puntual posible.
Tengo otra historia, pero aun esta en proceso. Trata de que un personaje tiene que hacer parejas en su instituto7u7 obviamente de los personajes de Naruto7u7
No olviden votar, comentar, agregar, seguirme y esas cosas:3
Wahh!:3
Díganme si les gustaaa7u7
acabare este fic con pocos capítulos, si les gusta hare como una segunda parte:3
<3Ryokko del 2017, no me dejes quedar mal... Esa historia fue un fracaso y la borraste:(
Editado: 06-04-2018
ESTÁS LEYENDO
Amor & Odio
FanfictionLlegando a un instituto nuevo, tienes que conocer a tus compañeros. Y en algunas ocasiones no los conoces de la mejor manera, ni con las mejores palabras. Una relación de amor y odio, que sabemos en que terminará. KibaIno. SIN EDITAR