P R O L O G O

52 5 5
                                    

Mi abuela es Patty Bullck y desde pequeña quería ser una astróloga profesional. Estudio en la preparatoria witchedd e iba cursando segundo año, tenia a la unica persona que la entendía su mejor amigo, Daniel Passte, que queria ser un astro biólogo; juntos estudiaban sobre el universo  publicando documentales y datos curiosos en su pagina web.

Pero su bitácora es lo mas imporatante:

"Un dia estabamos en clase de historia con el profesor Meller. Daniel y yo vimos pasar una luz a unos cuantos km de distancia radial, tomando como punto de referencia el colegio que cayo impactado contra la tierra.

Entonces en ese momento nos dimos cuenta: era un meteoro. Y a penas se acabaron las clases, a las 5 de la tarde, ya que teníamos que estudiar en contrajornada los viernes. Nos queríamos ir a investigar pero no teniamos transporte asi que le preguntamos a Tylor, nuestro compañero de clase en historia, que tenia una camioneta vinotinto con manchas de barro, era de sus padres.

El acepto, pero tendria que acompañarnos su hermano que cursaba primer año, Josh.

Fuimos en rumbo a el meteoro los 4, pero lo que no sabíamos era que detras venia Rebecca y Wenn, las dos mas arrogantes y presumidas de la clase, las que compartíamos (historia, biología y psicología), que nos seguian para hacernos la vida imposible.

Las niñas de papi, venian en un mercedes blanco - el cual se que es de Rebecca ya que fue su regalo de cumpleaños a los 16-

Al llegar ahi nos estacionamos un kilometro mas lejos, ya que estaba en el bosque, al entrar los cuatro y detras de nosotros Rebecca y Wenn.

Llegamos y no tenia aspecto de meteoro, era una cápsula metálica que tenia unos 30 metros de diámetro, mientras que Daniel y yo le tomabamos fotos, se escucho un grito de asco que salio de la boca de Wenn:

- ¡Que asco! -Dijo Wenn con repugnancia- esa baba esta horrible.

Volteamos a mirar y las vimos detrás de un árbol, mientras que rodabamos los ojos del fastidio ellas se acercaban a nosotros. Como Daniel y yo eramos tan curiosos decidimos seguir el rastro de baba que se adentraba mas al bosque.

Los 6 ibamos en una dirección guiada por la baba, en un momento se acabo el rastro en el pie de un árbol, de donde le cayó a Josh un líquido viscoso de color negro verdoso y cuando miramos hacia arriba 3 extraterrestres nos cayeron, uno encima de Tylor, sobre Wenn y otro sobre Josh, mientras tanto Rebecca, Daniel y yo salimos corriendo, los extraterrestres metieron a los 3 a la capsula metalica y nos persiguieron, primero capturaron a Daniel, luego a Rebecca y por ultimo a mi; no se por que gritaba, estábamos muy lejos de la civilización. Cuando el extraterrestre me atrapo senti sus manos, babosas, asquerosas, pero a la vez densas, dirigí mi vista hacia arriba y percibí que su cara era arrugada y sus ojos gigantes de color azul brillante luego abrio su boca con 3 lenguas y me escupio una baba blanca que callo sobre mis ojos".

AVENTURA GALACTICA   |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora