8."Corin London"

18 4 1
                                    

-¡Wow!, todo esto parece una pelicula abuela - dijo Corin London el nieto de Patty - pero ¿que paso con Daniel? ¿el no es mi abuelo?

-ya es muy tarde - dijo la mama de Corin, Mae - a acostarde mañana continuaremos con la bitacora de tu abuela.

Patty respiro profundo y se levanto con su baston, se acostaron todos y se apago la luz en la casa London.

~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 2 dias...

-por fin - dijo Corin - podemos seguir leyendo la bitacora de mi abuela.

Todos se sentaron en la sala, Corin que tiene aproximadamente 11 años se sento en el sofa grande solo, Patty se hizo a su lado derecho en la mesedora con su baston al lado, su mama Mae se hizo a su lado izquierdo en el sofa pequeño con su papa Milo y por ultimo en la silla mas proxima del comedor se hizo su abuelo "chato" (asi le decian).

-mama no puede ser que no me dejaste leer ayer por los examenes - dijo Corin.

-¡Ash! Pero si es cierto - dijo Mae - se me olvidaba estas en la semana de examenes, me disculparan pero lo aplazaremos y Corin ve a estudiar, es de ingles ¿cierto?

-¡noo!, no debi decir nada - dijo desepcionado - y si es de ingles.

Corin dejo la bitacora en la mesa de centro y se levanto, se fue para su cuarto que era el segundo a la derecha, cerro la puerta y se sento en su escritorio.
Corin estaba mal porque tenia 2 semanas de examenes ya que tenia 14 materias y 4 no contaban como examenes.

~~~~~~~~~~~~~

Al siguiente dia...

-adios mama - dijo Corin.

-adios hijo - dijo Mae - que te vaya bien en el examen.

Corin se subio a la buseta escolar y se fue rumbo a su colegio "Okul". Al llegar se fue directo a su aula la 2-B, al llegar dejaba su mochila en su puesto que era el primero de la 4 fila y comenzaba a comerse el desayuno que le preparaba su mama (por lo general era: cereal, fruta, yogurt, galleta, etc), justo despues sonaba la campana para comenzar clase, de primera hora tenia sociales pero gracias a su examen la perdio, se demoro 3 horas y en seguida comenzo el descanzo, el siempre se iba al rincon mas profundo de la escuela para leer, su escritor favorito era Patrick suskind y estaba leyendo "el perfume" iba casi en el final en donde toda la gente se exitaba por el personaje principal Jean-Baptiste Grenoullie, cuando imagino esta escena dejo de leer y cerro el libro, faltaban 3 minutos para que se acabara el descanzo.

Llego a su casa tranquilo porque sabia que habia pasado el examen, despues tenia sus clases personales de astrologia ya que tenia como antepasado la espiga Patty "espiga" gracias a la 15 estrella mas brillante que se conoce, era imposible que a Corin no le gustara la astrologia y sus clases personales eran con nada mas y nada menos que con la espiga Patty. Despues de sus clases Corin leia un poco en Wattpad ya que no tenia muchos libros y su escritora favorita era "Ferthequeen" y su novela favorita era "el internado hollys". Luego de leer iba a hacer tareas y al terminar era aproximadamente las 5 y aprovechaba para salir con su amiga Rosa (o sino comenzaba a leer la bitacora), siempre se entraba a las 7:30 para acostarse a dormir o estudiar para los examenes mientras comia y asi era su rutina sol a sol.

~~~~~~~~~~~~~

Se acabaron los examenes y es hora de comenzar a leer para los London, se acomodaron como siempre a las 5:30 y Corin dijo:

-¡si! - aliviado - porfin vamos a leer dentro de 2 semanas.

Abrio la bitacora en la pagina 31 de 50, en la que iba ya que el libro era muy pequeño, y abrio la boca con entuciasmo para pronunciar la primera palabra.

AVENTURA GALACTICA   |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora