6. "Patty y Daniel vs su futuro"

16 4 2
                                    

- odio esto - pensaba todo el tiempo - odio los extraterrestres, excepcto los rebeldes como Quenny el me entiende.

Yo ya estaba deprimida por el simple hecho de que no habia visto a Daniel desde ya hace 16 dias, era mucho tiempo, llevo exactamente 19 cuartos y segun Quenny me dice que el siguiente es en pareja, espero que sea el, espero.
Pasamos la puerta y alguien como siempre cayo del techo, lo raro es que siempre "vienen a mi" nunca caigo yo. Era una figura que no podia distinguir muy bien el caso es que tenia un blue-jean roto y un casco que no le dejaba ver el cabello, tenia una chamarra de mezclilla y se la quitaba mientras venia a mi sacando de su espalda tambien una bara, o eso parecia, lo termino de sacar y era una lanza y al momento me dijo:

- ¡Quitate Pattusca! - lanzando el arma - tienes 2 extraterrestres atras.

En esos segundos pense:

- ¿Pattusca? solo es solo me lo dice wenn - asustandome - ¡nooo!

Paso rozando mi cara, que si no la hubiera esquivado me hubiera dado a mi, mire atras y ya era demasiado tarde tenia Anny eso clavado en la palma de la mano, mientras gritaba lo unico que dijo fue:

- m-me duele... - dijo mientras le salia una lagrima -

La primera vez que escuche a Anny decir una palabra, voltee a mirar a la persona y me dirigi a ella con un caminado fuerte y altanero. Pero en el momento me interrumpio Quenny diciendo:

- tranquila - aliviado - esta bien solo fue la mano, Ya se la saque.

Voltee a mirar a Quenny y a Anny y estaban en el suelo arrodillados en perfecto estado y entoces me dirigi a la persona menos brava y mas confundida y le dije:

- ¿que hisiste? ¿que te pasa? - dije - ellos son buenos son de la rebelion, me ayudan, pero ¿quiene eres?

En ese momento la figura se quito el casco y dejo caer su larga cabellera ondulada de un color naranja-rojizo que le llegaba hasta el final de la espalda.

- Soy yo Wenn - dijo alegre - perdon no sabia que eran tus amigos se que somos "enemigas" pero esto me a hecho cambiar. Pero ¿has visto a Rebecca?

- N-no... - dije un poco triste - ella-ella esta muerta... se murio con Josh en una prueba.

- ¡¿Josh?! - dijo histerica y triste - el de primero, ese niño debio cuidar de ella era mi mejor amiga nunca la olvidare.

En ese momento Wenn se acerco a mi y se hizo en mi hombro y comenzo a llorar atacadamente, hay me acorde ¡la hora! Mire y era 1 hora le pregunte a Quenny ¿por qué? Mientras Wenn se separaba de mi y el me dijo que estas pruebas era para que el experimento descanzara unos minutos y dialogara con otro.
Aprobeche y le pregunte a Wenn:

- ¿Has visto a Daniel? - dije alegre - es qye no lo eh visto en el transcurso de los 16 dias.

Ella me dijo:

- Si lo vi - dijo exitada - es hermoso ¿no crees? Cuando nos vimos tuvimls aventuras sexuales unos minutos, el me ama y yo a el, espero que no te incomodes ya que es tu mejor amigo.

- N-noo... - dije triste y destrozada - no el y yo somos solo amigos y nada mas, es mas hacen buena pareja y me alegra.

Obvio eso no era cierto, el me gustaba desde 4to de primaria, claro desde el dia que llegue al cole, por suerte nos gustaba lo mismo y eso me hiso acercarme a el aun mas, mi felicidad fue cuando en 7mo grado me dijo que eramos mejores amigos, lo malo es que de hay no hemos pasado a nada mas y yo pensaba decirselo cuando fuimos a ver el meteorito aquel dia, pero alguien me lo gano, estaba apungo de comerme una rebanada de delicioso pastel de horas de  preparacion pero me lo arrebataron de las manos y Wenn se lo comio, asi basicamente me senti en ese momento.
Despues comimos y dormimos 10 min y faltando 15 min comenzamos la prueba, claro senti ganas de tirarla por el presipicio para que me dejara a mi Daniel, pero, despues de todo el no es de mi propiedad. Lo pasamos y me despedi de ella con un gran abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado ya 23 dias desde el peor dia de mi vida y aun no habia visto a daniel, pero la siguiente aventura era en pareja espero que sea el, pero pense:

- ¡noo! Que verguenza - dije achantada - Daniel me vera con esta ropa despues de 23 dias, pantalon roto, zapatos sucios, chamarra sucia en la cinturon, camisa rota de un lado y quedada solo una manga y un cabelll despeinado con una balaca que ya no tenia color.

Pero luego dije que ya era demasiado tarde lo importante: verlo.
Cuando abrimos la puerta con Quenny y Anny, caimos y mientras caiamos pense:

- por fin - dije feliz - yo voy hacia el espero que sea Daniel y poderle caer ensima.

Cai y no senti casi dolor es porque Daniel, si Daniel, me habia amortiguado la caida, abri los ojos y tenia su cara en frente de mi, nos levantamos riendonos y nos dimos un fuerte abrazo de amigos ~amigos~.
Conversamos unos 5 min, pero cada vez que veia a Quenny el estaba mirando a Daniel con una cara de muerete puto, pero era imposible que fueran celos, de pronto porque era un humano.
Antes de salir a hacer la mision, le di un beso arrebatadamente en la boca y lo continuamos por unos 10 segundos pero el nos separo fruscamente y me hiba a decir algo.
¿sera que no me ama? ¿nuestra amistad continuara?.

AVENTURA GALACTICA   |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora