9. "el escrtitor"

23 4 6
                                    

"Me olvide de Quenny y de Anny de la ira y tristeza que tenia en esos momentos, el cuarto estaba vacio y estaba de color blanco, me callo algo de encima, era un extraterrestre, voltie a mirar a la puerta y vi como entraban Quenny y Anny amarrados con un soga especial de los extraterrestres, me pegaron con un especie de palo y me dormí.
Cuando desperté de una vi a Anny muerta en el piso y a Quenny sangrando diciendo:

- ¡Te quiero Patty! - murió.

Comencé a llorar a cántaros y escuche una voz que no sabia de quien era, pero sabia que estaba detrás mio (por cierto, estaba amarrada en una silla con la boca tapada), decia:

- Es mejor así - maliciosamente -  ¡que los traidores paguen por sus acciones estupidas!

Unas manos no extraterrestres me tocaron el hombro ¿como lo se? Lo vi con mis propios ojos. Me desato la boca y me dijo:

- ¿como te llamas? - no conteste - ¡te dije ¿como te llamas?! Esta bien...

Me golpeo, aun no veía su cara solo sabia que era una persona impaciente e insolente. Se fue y me dejo amarrada, por suerte me quito el trapo de la boca. Uff.
Abrí los ojos había dormido aproximadamente una hora, el estaba al frente mio, sentado en el piso con las piernas cruzadas y dijo:

- Wow - sorprendido - hace rato no veia un humano, perdón por lo de antes estaba desesperado por ver a un humano, ¿como te llamas?

- soy Patricia - tartamuda - pero me puedes llamar Patty, ¿quien eres?

- soy Michael - dijo orgulloso - fui el primer humano en llegar y también el primer oficial del monque, también soy el escritor de un libro sobre estos extraterrestres.

- así que tu eres el escritor - dije entusiasmada - leí el principio de tu libro y luego lo perdí en el transcurso de mi viaje, hablando de eso ¿termine mi prueba?

- no precisamente - dijo explicando - solo que eres inteligente y sabes de astronomía entonces te queremos de nuestro lado y te sacamos ¿aceptas?

- ¡no! - dije asustada - la tierra es mi hogar y la defenderé, aunque me guste la astronomía en la tierra nací y quiero morir.

- ¿a no? - dijo furioso - pues podemos controlar a tus amigos.

En ese momento apareció una pantalla que venia flotando desde arriba (teconologia extraterrestre) y en ella estaba Josh y Tylor haciendo una prueba juntos y de un momento a otro se cayó donde pisaba Tylor y se murió con el acido que habia por debajo, vi como Josh lloraba mientras se alejaba y eso me hizo llorar a mi, Michael dijo:

- upss - dijo maliciosamente - eso le puede pasar a todos tus amigos si por lo menos no vienes a hablar con el monque y conmigo.

- Ok - dije moribunda - iré contigo y el monque pero no estoy prometiendo nada.

Claro esta que yo solo quería ganar tiempo ya que en la pantalla decía que solo faltaban 2 pruebas y la final con todos e hice los cálculos y se demorarían mas o menos un día haciéndolo los tres que quedaban allí, no sabia como pero tenia que hacer algo, entonces pense y le dije a Michael:  

- oye - con voz baja - yo no se nada de ti ¿te puedo hacer unas preguntas?

Como a el le pareció algo absurdo me dijo que si y como allá en el espacio no controlaban el tiempo el pensó que fue unos minutos pero en realidad fueron 5 horas, lo malo fue que de ahí en adelante supe todo de el y sus rotundos secretos.
Llegamos donde el monque el era robusto pero un poco alto de color verde opaco muy diferente al de sus súbditos ya que ellos eran morados-negros y me dijo:

- se hablar español - con un acento que parecía gringo hablando español - te voy a entender en todo lo que me digas, no te sientas mal.

En ese momento comenzó una charla entre nosotros que duro otras cinco horas, pero por suerte no pasa nada saber sobre el de todos modos lo mataría, en estos momentos solo me acuerdo de las siguientes palabras:

"Estas en el espacio, en el planeta Make-Make, se que sabes sobre este planeta, pero no sabias que era este y tampoco sabias que aquí hay extraterrestres, y por la única forma que puedes devolverte a la tierra es por la nave de esa esquina pero para llevarte tendrás que matarme porque yo duermo ahí".

Esas palabras me dio pie a matarlo para regresar a la tierra, pero antes tendría que esperar a mis amigos.

AVENTURA GALACTICA   |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora