PattyDesde ese momento no vi nada mas, hasta que abrí los ojos y estaba en el suelo tirada, seguro estaba en la capsula metalica con su cualidad de ser grande por dentro. Era todo gris metalizado con un toque de azul, vi los tres asientos en donde estaban sentados los extraterrestres, al frente mío, estaban manejando unos controles holograficos verdes, vi por un instante en la la ventanilla principal, se veia jupiter (mi planeta favorito y el de Daniel). Ahí me acorde de ellos, mis amigos, mis compañeros y en especial Daniel; volteo a mirar, con dificultad ya que estaba amarrada todo el cuerpo, atrás y eran ellos tirados en el piso, como dormidos. Al lado, en el piso, de los asientos en donde estaban los extraterrestres, vi un libro muy peculiar, tenia unos símbolos, probablemente en su lenguaje y escritura, decia: "őřįģëņ" con su parecido al español paresia que decia: "origen".
Haciendo el minimo de ruido me arrastre lo tome con mi mano izquierda, ya que mi mano derecha estaba metida en el enrollo de cuerda; el libro estaba lleno de polvo asi que pensé:Debio haber estado guardado-mirando hacia arriba, viendo un estante con 3 libros mas- Aja, ahí estaba de seguro.
Lo limpie con el soplo proveniente de mi boca.
Lo abrí, con mi mano libre, y las hojas estaban todas delicadas, las iba abriendo con delicadeza para no romperlas y para que los extraterrestres no escuchen, me di cuenta que estaba en el idioma extraterrestre, entonces lo que hice fue guardarlo en mi mochila que estaba cerca mío, lo cual fue muy difícil con una sola mano; en ese momento un extraterrestre me volteo a mirar, se acerco a mi y me hecho de esa baba blanca de nuevo.
Abri los ojos y ahora estaba en un cuarto blanco, con una puerta marrón claro, entonces la fui a salir, pero estaba cerrada, me di cuenta que estaba solo yo:- ¿y mis amigos?- dije asustada- ¿y Daniel?
Entonces vi en una de las paredes, había un reloj de tierra, lo cual era un poco extraño, decía que eran las 6:09 pm, pero había una cama y cuando levante la almohada vi un instructivo que decia: "å ľâ§ 7", entonces, otra vez sin saber el idioma supe que decía: "a las 7"; a esa hora iba a pasar algo. Por detras del instructivo, me sorprendió ver todo su abecedario comparado con el de nosotros y asi pude entender aun mejor su idioma, pero vi en la esquina derecha de arriba de la habitación una cámara, que de seguro me estaba vigilando, entonces pense que deberia hacerme en un punto ciego, ósea debajo de la camara, como me quedaban 40 min, para la hora del papel bajo la almohada, entonces me decidi a sacar el libro visto en la cápsula camino al planeta y las instrucciones, comencé a traducirlo, los que decia era sorprendente para mi carrera, ¡era todo sobre estos extraterrestres! Y sus aspectos.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURA GALACTICA |FINALIZADA|
Science FictionUna aventura que inicio con 5 personas y yo. Patty Bullck. Una chica de segundo año de preparatoria apasionada a la astronomía. Un día simplemente un cometa cayó en el patio de la escuela. Todo inicio con una investigación y terminamos capturados po...