Era nueva en Beacon Hills, parecía un pueblo tranquilo. Pero sé que no lo es. Pude captar muchas criaturas sobrenaturales en todo lo poco que llevo aquí.
Estaba en el bosque, había venido con mi hermano, pero él -como siempre- se me perdió. Ahora me encontraba sola, en un bosque, de noche.
Genial..
Me quedé en un solo lugar, mirando por el rabillo de mi ojo lo que había captado mi atención, escuchaba gruñidos. Y sé que es un hombre lobo. Giró lentamente hasta quedar frente a frente para llevarme la grata sorpresa de que no es un hombre. Es una mujer. Frunzo mi ceño, tratando de verla.
-¿Cora?-pregunté.
Ella salió gruñendome, y me atacó. Yo no me quedé atrás y me defendí. Hasta lo que sabía ella tenía control en la luna llena..
No.
A ver, hasta lo que sabia ella estaba muerta. Le di un arañazo en su abdomen, ella chilló y corrió.
-¿Hola?
Me giré hacía la persona que habló, y Sonreí al ver su cara de sorpresa.
-Derek Hale, un gusto verte.
-¿Que haces aquí?
-Pues, pasando el rato. Ya sabes. Sin complicaciones.
-Tu hermano se ha perdido otra vez, ¿no es así?
-Sip.-resalté la "p"- ¿Tú que haces aquí?
-Sin contar que vivo aquí, busco a mi beta y a mí hermana.
-¿Que ella no estaba muerta?-alcé mis cejas-
-No puedo responderte, ya que me pregunto lo mismo.-se cruzó de brazos- Igual, deberías ir a buscar a tu hermano dos omegas no deberían estar solos por aquí.
Frunci mi ceño con una sonrisa divertida.
-¿Omegas? No somos omegas.-Sonreí. Derek me miró curioso. Mis ojos brillaron de color rojo intenso, como la sangre.- Somos alfas.
-¿Cómo..?
-No hay tiempo de explicarte, creo que tienes mayores problemas de como dos indefensos hermanitos se volvieron alfas.-le guiñe un ojo- Nos vemos, Hale.
Me di media vuelta y empecé a caminar.
-Esperaré ese día.-dijo, y reí.-
ESTÁS LEYENDO
teen wolf [os I]
FanfictionPorque me gustan los OS, porque me gusta escribir y porque amo teen wolf. || • || •FANFIC: #597 • 14/07/17 #447 • 16/07/17 #378 • 02/09/17 #202 • 10/09/17 #171 • 13/09/17 #64 • 17/09/17