𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐂𝐓𝐎: 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
❝ Magia es creer en ti mismo. Si lo haces, puedes hacer que todo suceda. ❞
FAYE DRAKE, una fanática de la magia desde que tenía memoria. La morena solía enloquecer a sus padres con los programas que se dedicaban a su campo y, cada vez que un mago se cruzaba por su camino, significaba mirar su acto hasta que Faye decidiera que era suficiente ─lo que solía pasar después de que la chica entendiera como hacía la mayoría de sus trucos o pudiera participar en la actuación—.
Ella había pasado su infancia admirando a los grandes magos y aprendiendo sus trucos. Fue entonces cuando conoció a Thaddeus Bradley y su conocido show. Y, aunque la chica buscaba aprender los trucos, a ella le pareció una total falta de respeto para los mago e interesados en el campo de la magia el revelar los trucos que ellos habían pensado con mucho cuidado. Faye solía aprender los trucos utilizando su inteligencia, pero no los divulgaba al público como Thaddeus.
A los dieciséis años, Faye comenzó a trabajar para fiestas, utilizando todos los trucos que había aprendido con el pasar de los años. En una de esas tantas fiestas, conoció a Dylan Rhodes. Ambos desarrollaron una bella amistad y, en cuanto Faye cumplió la mayoría de edad, no dudaron en mudarse juntos. Y, ahora, ambos actuaban como si fueran hermanos.
❝No quiero realismo. Quiero magia; sí, magia.❞
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIC
FanfictionJACK WILDER.| magia es creer en ti mismo. si lo haces, puedes hacer que todo suceda.