PRIMER ACTO • CAPÍTULO CINCO:
MUERTE.
Los Jinetes se burlaron de las agencias de seguridad. Su acto puso en cuestión la eficacia del FBI y del agente especial Dylan Rhodes, encargado de la investigación quien fue ridiculizado en público e incluso tacleado en la función de hoy. La noticia alcanzó el plano nacional y los Jinetes lograron lo imposible por segunda vez en dos días.
♣
—Cayó el firewall—, anunció Henley —. ¿Ellos saben de esto?
Daniel rompió el celular de Dylan Rhodes —. ¿Quiénes?
—Ellos, los que nos convocaron—, se explicó Henley.
— ¿Quiénes nos convocaron? ¿Quieres ir a la cárcel por ello?—, inquirió Merrit mientras Faye juntaba todo lo más rápido que podía.
—Deja de ser paranoico—, reclamó Daniel.
—Hablo en serio, puede pasarnos.
—Te pasó a ti, no nos pasará a nosotros—, aclaró Daniel y Faye tragó saliva, sin detener su accionar.
—No sé si puedo seguir. No quiero ir a la cárcel—, negó Jack, tomando los papeles que le daba Daniel.
—Entonces, no la cagues—, replicó Daniel —. Si quieres ser tratado como un adulto, compórtate como tal.
— ¡Daniel!—, gritó Faye y él la miró —. ¿En serio acabas de decir eso?
─Es la verdad. Ustedes dos son chicos, no tienen experiencia como nosotros, ¿crees que no me pone de los nervios que puedan cagarla?—, gritó Daniel y Faye no contestó nada. Se limitó a dar la vuelta y seguir juntando los papeles —. Sigue el plan—, continuó al mirar a Jack —. Quédate aquí y quema todo.
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIC
FanfictionJACK WILDER.| magia es creer en ti mismo. si lo haces, puedes hacer que todo suceda.