«10»

60 4 0
                                    

Un mes despues..
Ha pasado un mes, justo 30 días desde que no lo he vuelto a ver, la verdad ya me habia acostumbrado a su presencia, era Viernes y faltaban dos semanas para que las vacaciones empezaran las vacaciones.
En el ultimo mes yo y Lila nos habiamos hecho mas que amigas, eramos casi hermanas. Ella me confeso tod, y yo tambien le conte sobre mi. Eramos casi inseparables. Todavia seguia viendose con Jordan pero solo era para follar, y me parecia bien su parecer, ella solo queria follar con tios lindos y listo.
- ¿Tia? ¿Me escuchas? - la voz de Lila me saco de la irrealidad, estabamos en el descanso y decidimos sentarnos bajo un arbol.
- Perdona, ¿Que decias? - le dije. Me miro extraña pero luego sonrio y se inclino para abrazarme, siempre era muy cariñosa y la entendia nunca recibio amlr de sus padres, eso la dejo jodida.
- Hace un puto mes que no nos vamos de fiesta - yo asenti porque tenia razon. -¿Quieres que le pregunte a Jodan si hoy hay fiesta? -
- Eso seria genial - le dije pero al mismo tiempo no estaba de acuerdo, Jordan era el mejor amigo de Abel y eso no me gustaba para nada, tendria que verlo, cuando habia empezado a olvidarlo.

(***)
- Oye, Trini tienes que poner fogosa para esta noche - me dijo Lila, Jordan nos llevaria y nos traeria, seria en la casa de Logan, todavia recuerdo como me besaba, joder.
-¿Que te parece esto? - le dije a Lila, mostrandole un shortcito negro pegado al cuerpo con un top rojo y detalles blancos.
Asintio, y daba pequeños aplausos, mi amiga estaba loca, lo se.
Una vez vestidas, Jordan paso a buscarnos, mamá no estaba en casa, volveria mañana por la tarde asi que podria volver a la hora que quisiese.
Cuando llegamos a la casa, me sorprendio ver lo grande y lujosa que era, el jardin estaba lleno de gente borracha y parejs que follaban con ropa. Cuando nos adentramos a la casa, di un grito ahogado de la cantidad de personas que habia, algunas tomaban y otras se drogaban. Cuando llegamos a la sala el "grupito" de Abel se encontraba alli, Logan estaba mas colocado que nunca pero sus labios estaban rojos, apetecibles. Salude a todos eceptuando a Alice, no me caia bien, no se por que no, Lila supo contarme que esta era la mejor y unica amiga de Abel, quiza sea por eso.
- jode tia, vienes mas radiante que nunca - me dijo atropelladamente Logan.
- Umm.. ¿Gracias? - dije la verdad mi respuesta no contaba ya que estaba re drogado y seguramente no recordaria nada, se acerco a mi oido y largando una risita me murmuro:
- Hoy volveremos a enrrollarnos, quieres? - y deposito un beso en mi mandibula, mentiria si dijiese que las piernas no me templaron, ese tio me podia.
- Lo veremos, segun como la noche avance - y movi mis cejas de arriba a abajo.
Alce la mirada y lo vi. Tan lindo como siempre, tan distraido, con aires de superioridad, con esa mandibula tan marcada, lo vi, alli esta Abel, y a su lado esta la perra de Alice.
Me atragante con mi propia saliva cuando vi que la zorra lo beso, y el no la aparto, no podia quitar mi mirada, Logan reia a mi lado.
- Es normal en ellos, Trini, se la pasan follando ultimamente - la acotacion termino de arruinar mi noche.

«No Querias Lastimarme»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora