«11» (III)

56 2 0
                                    

Una vez que vino, Lila se fue con Jordan y yo me fui con Abel.
El viento golpeaba mi rostro mientras yo me aferraba fuerte a su cintura.
Estaba realmente convencida de que si lo queria a mi lado aceptaria cualquier vinculo, amigos, mejores amigos, conocidos, lo que sea con tal de estar a su lado.
Nos adentramos a la carretera y luego de aproximadamente veinte minutos llegamos a un descampado a un lado de esta, estaba atestado de gente, muchisimas chicas estaban casi en ropa interior y me senti incomoda por mi vestimenta.
Bajamos y mientras Abel saludaba a casi a todos yo me dirigi a donde los chicos se encontraban.
- Hola a todos! - salude en general, todos me saludaron esceptuando Alice, se que debe ser duro para ella la entiendo yo no la soportaria si Abel me utilizara para olvidarse de ella.
Lila estaba en brasier y short por lo que hice lo mismo me quite la remera dejandome el short.
Logan practicamente se baboseo por mis pechos pero lo ignore.
- Basta Logan, me pones incomoda - le dije apenada.
- Aig esta bien gatita - dijo abrazandome de costado.
Abel llego y saludo a todos uno por uno y cuando llego a mi lado su mirada se descompuso.
- ¿Que haces? Ponte la remera ahora mismo.. -Dijo tensando la mandibula.
- Dejala tio que asi esta preciosa - dijo Logan, el apreto mas su mandibula.
- Pontela!- me advirtio.
- Y si no que? - Le pregunte, ¿Que se creia? ¿Mi padre?
Me miro, suspiro y me jalo del brazo apartandome lo suficiente como para que nadie se percate de nosotros.
- Sueltame Abel, pero ¿Quien te crees?- le grite, sobandome el brazo.
- Ponte la remera ahora mismo, joder, se te ve todo- me dijo, parecia enojado.
- No me la quiero poner, acaso no ves a las demas chicas- le dije, y era verdad las otras chicas estaban practicamente desnudas.
- No me importan las otras zorras me importas tu, joder, eres mi jodida mejor amiga- dijo.
- No recuerdo que le hayas dicho algo a Alice de como se vestia a los lugares a donde iban- le espete y tengo razon, Alice iba practivamente en senos a las fiestas y el nunca le dijo nada.
- No me importa, tu, tu eres diferente, joder, eres diferente- dijo como convenciendose a si mismo.
Cuando estaba por decir algo, un chico al cual desconocia se acerco diciendo que las carreras estaban por empezar, solo me puse la remera y lo segui.

«No Querias Lastimarme»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora