Capítulo 4

1.9K 57 4
                                    

Mi celular sonó y sonó, más de tres veces. Harta, desperté y lo tomé. Zayn llamaba.
-¿Dónde carajo estas? ¿Ya te emborrachaste y acostaste con ese raíces oscuras?-Se oía furioso o, al menos, molesto. Me encaminé al baño y me encerré ahí.
-¿Eso crees que fuí a hacer? Eres un idiota Malik. Lo de la borrachera es cierto, nada de faje. Lo...abofeteé. Espero que estés muy contento.- Gruñía. Odiaba que me despertaran así de amargamente.
-Oh, claro, todo está resuelto ¿no? Ah no...TENEMOS UNA EMBARAZADA EN LA CASA Y TÚ DECIDIATE IRTE DE PARRANDA... Ni idea por que te llamé, eres una inmadura.-Suspiré y le corté inmediatamente. Estúpido. Salí ofendida del baño, Harry estaba en el marco, apoyado en la muralla y sonreía.
-¿Te castigaron Steele?- Le puse mala cara y salí del baño ignorándolo.
-Él es el Anastasio de la relación, yo soy Grey y tú...Katherine Kavanagh ¿quedó claro?-Me senté en el borde de la cama y agarré mis cosas. La cabeza me retumbaba. Puse mala cara.
-Las pastillas...toma.- Me dió una y la botella de agua de la noche anterior. Me la tragué.-Katherine....¿puede amarrar a Christian a la cama?- Sonreí. Estúpidos todos...
-No, ni en un millón de años. Mejor búscate a Elliot y te lo follas para saciar tu hambre.- Rodé los ojos.
Tomé mi blusa y la dí vuelta para ponérmela. Harry puso su mano sobre la prenda y me la quitó.
-Tú, mi querida Christian, no usarás esto aquí.
-Es mejor que me lo ponga o te dolerá luego tu imponente erección.- Reí. Me acosté boca arriba, mirando el techo. Rulos me imitó.
-¿Qué te dijo?
-Me está echando la culpa a mí de que Niall no quiera a su bebé...-Me quedé sería.
-No es por nada, pero eso es tonto.- Tomó mi mano la besó suavemente. Asentí como idiota. Nos pusimos de frente y me acurruqué en su pecho.-¿Seguirás durmiendo?-Dijo Harry acariciando mi cabello. Asentí con la cabeza. Me pegó más a él, cubriendome de la brisa matutina que llegaba a su casa y seguí pegando el sueño...
***...***...***...***...***
Narra Zayn.
¿Dónde demonios estaba esa parrandera? ¿Cuándo madurará? A veces pienso que ella en verdad no me necesita como yo a ella. Esto es tan molesto....Tengo una preñada durmiendo en mi cama ahora, por el amigo de la loca, que creía se inocente...Ella debería ayudarme  a solucionar esto, ella trajo al elfo....
-Zayn....-Escuché a mis espaldas. Simulé tranquilidad y volteé sonriendo. Claire.-Lo lamento...por estar aquí. Debería irme a casa. Me saludas a _____.- Sonrió. Se acercó a mí e intentó besar mi mejilla...No la dejaría irse, volver con ese no era un opción.
-No seas boba, ese idiota no merece compartir el mismo suelo que una princesa como tú.-La hice sentarse a mi lado.-Ahora te quedas y esperamos juntos a la loca.
-Perdón....
-Tú no decidiste que esto pasara, tranquila. ¿quieres comer?-Cambié de tema. Claire se levantó.
-Yo lo haré.-Sonrió. Negué y me paré, hacía la cocina.
En mi mente seguía con esa preocupación en mi mente.
A fin de cuentas yo y Claire eramos los únicos con conciencia en este grupo.
***...***...***...***...***
Narra Niall
Yo no quería se así, pero de igual mamera, yo no quería un hijo. ¿Qué haría yo con un par de pañales y un biberon a los 23 años? Hablo por todos nosotros, a nadie le convenía   esta situación. Se suponía que la amabas, ya es tarde para quejarse amigo. Hazte cargo. Debía hacerlo, la amaba...por su ternura, sus chistes aburridos que me hacían reír,  la pizza y sus "recetas magicas" para cuando tenía hambre, sus manos suaves medio temblantes,  sus besos delicados al despertar y al irme a dormir....ella maduró y yo, yo soy un completo estúpido. No quería un maldito bebé, no quería a alguien más, no quería un fin de semana en el parque. NO! NO Y MIL QUINIENTAS SESENTA Y UN VECES NO
Si esto implica dejar a Claire...me quedaría solo el resto de mi vida. Pagando lo que me correspondiera y siendo el padre X del mocoso...Eres un insensible, desgraciado, hijo de puta y esto ni te llega ni a los talones de lo que te mereces que te digan. Tú cambiaste, maduraste, pero no para bien...maldito idiota. Tomé otra de mis botellas de Cerveza y la empiné en mi boca...tenía razón, simplemente tenía razón. Necesitaba hablar con ella, pronto...
***...***...***...***...***
Llegué a casa de ______. La puerta que daba al patio trasero estaba abierta, entré y luego al ventanal que daba a su sala.
Zayn, ______ o Claire no estaban ahí, caminé a la cocina y miré sigilosamente desde el marco, inclinando la cabeza.
-Z-Zayn jajaja ya basta.- Toma un puñado de harina y se lo lanza al cabello, Zayn la toma de  la cintura y le hace cosquillas. Se nota que se caen de maravilla.
-Ay, Dios, hay que limpiar. Vamos...-La soltó y empezarón a ordenar el desastre de ambos. El horno estaba encendido, algo preparaban.
Me paré inseguro en el centro de la entrada a la cocina. Claire y Zayn cambiaron de inmediato su expresión al verme.
El moreno hizo algo con su cuerpo, asustó a mi fresa y esta lo sostuvo, como indicandole que estaba bien. Caminé hasta ella.
-¿Qué pasó, Niall?- Tembló su voz. En verdad no sabía que decirle. Cualquiera de mis idioteces podría caerle mal.
-Te necesito, Claire. Te amo.- Me expresé cabisbajo.
-Me quedaré con el niño, ¿Lo sabes no?- .......
-Claire, no quiero a ese niño...-Levanté la mirada.- No lo necesitamos, ¿porqué no simplemente nos deshacemos de él?- Claire abrió sus ojos a tope, ofendida. 

-No puedo creer que vengas hasta acá y pedirme esa estupides, eres un completo enfermo.- Comenzó a llorar. Quería abrazarla, pero no podía en ese momento. Había un gran muro separandonos....o. más bien, un bebé.- Es tu hijo, maldición, Niall salió de ti. Tendrías que aprender tarde o temprano que es madurar y compartir una vida....¿Quieres una vida de orgías, alcohol y fiestas todo el tiempo?- Se detuvo.-No se quién eres....-Sonó un timbre, lo que preparaban ya se había cocinado. Claire se alejó de mí y fue al horno, el....tipo se acercó en frente de mí y me miró seriamente.

-Quiero que te vayas, te lo pido en buen plan. Es por tu bien y no suelo darles el bien a putos como tú. Fuera de mi casa, ahora.-Agaché otra vez la cabeza, como todo un perdedor me encaminé a la puerta y salí. 

Soy una terrible persona. ¿Porqué no simplemente acepto la realidad? Seré un padre....fingiré que mi hijo es hermoso, le daré "amor", lo apoyaré en sus webonadas y le enseñaré a usar un preservativo como se debe a los 16....NO PUEDO. No tengo material para esto. Soy tan inseguro....Claire te amo, pero no se si a ese feto también lo quiero en mi vida. Quizás más adelante, pero ahora no era lo que tenía planeado, arruiné los pocos años de juventud que me quedaban con un maldito condón roto...¿Qué se supone que debía hacer? Estoy solo por mi idiotes, pero es lo que yo quiero....estoy solo en esta desición, nadie a quién pueda imitar o pedir ayuda esta vez.

***...***...***...***...***...***

Narra _______

Desperté nuevamente, entre los brazos de Harry. Él ya estaba con los ojos abiertos, sonreía y acariciaba mi pelo con calma.

-Buenas tardes, floja.- Se inclinó a mí y me besó. Oh...Zayn, mil perdones.- ¿Cómo dormiste?

-Super. ¿Qué horas son?-Me salí de sus brazos y ví mi celular. 2.13 p.m.-ES SUPER TARDE.-Salté de golpe y comencé a vestirme como desesperada.-¿Porqué no me despertaste?

-Porque sabía que me golpearías.- Se encogió de hombros. Le asentí con la cabeza, indicandole razón.- ¿Zayn?

-No sé....Ya debe estar odiandome.- Me hice una cola con una goma que encontré en mi bolso.- Adiós, nos vemos...-Besé muy cerca de sus labios rapido y corrí a mi auto. Mientras conducía, ví a Diana ir de vuelta a casa con Harry; Su cara estaba más tranquila que la mía.

De un edificio, salió la prima de Zayn. Me maldije, me vió y se acercó a mí.

-Hola.-Dijo sonriente.-¿Vas con Zayn?- Asentí con mi cabeza. Con la cara seria....ni idea porque la trataba así.

La invité a llevarla y subió, no quitaba su cara de alegría.

-Fuí muy torpe la primera vez que te ví.

-¿Porqué dices eso?- Seguía mirando al frente, estresada por el tráfico del momento.

-Porque le dije Stromberg a Drew y él es Chadwick...-Rió. No le ví el chiste, como si me importara mucho ese tipo. Sólo le mandé un tweet que él me mandó y nos vimos un día en una fiesta. Maldita prensa.

-¿Creés que engaño a Zayn con ese tipo?- Agregando que bebimos juntos, nos besamos un par de veces y lo manoseé una que otra vez. No sé que creen que pasaría, no es novedad que YO me salga con la mía....aún así no es para ponerlo en portada.

-NO tranquila jaja, era algo para fastidiar. Bufé ¿Cuanto tiempo se quedaría? Ni siquiera entendía su sentido del humor...

Somos un Caos (Zayn & tú) (Segunda temporada de Sexo, Alcohol y Drogas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora