Capítulo 18

1.1K 44 2
                                    

Despierto en el baño de...el hotel. La cabeza me explota y el estómago me golpea patadas de hambre.

No comerá, ni loca me ensancho.

Veo la hora...¡3.15 p.m!

Me levantó mareada y sin muchos sentidos a por ropa y hago lo que debo hacer para parecer una simple mundana.

La tripa me lastima de dolor y decido darle un gusto de dos manzanas rojas y yoghurt.

Aún tenía 3 horas 37 minutos para lo que me comprimía la cabeza y en verdad no sabía que hacer.

Así que me senté en la sala y me sumí en el pensamiento...

Estaba más que obvio lo que pensé. Y que pasó al hacerlo.

Mis ojos votaban más agua que el Amazonas y no podía detenerlo.

"Prometo amarte, cuidarte y respertarte, incluso en los tiempos más difíciles, hasta que estemos a kilómetros enterrados bajo suelo. Te amo, _____"

"Siempre bromeaba con todo el mundo de que no había nada más bello que las estrellas, excepto yo, pero no puedo hacerte esa broma a ti. Nadie se compara a ti."

"Dicen que el corazón debe latir rápido y que haces cosas incorrectas por cierta persona, te embobas y te pones celoso de tonterías...No me ha pasado algo así con nadie..."

¿Porqué eso sonaba a promesa eterna? ¿porqué he creído en el amor alguna vez?

Toda esas cosas lindas que alguna vez surgieron de a poco las opaco la oscuridad de la mentira y traición. Por más marica que sea este puto monólogo de las pelotas, así era. Así se sentía.

"Perra" "Madura alguna vez" "A veces eres tan inútil" "Creo que hasta un pez tiene más conciencia que tú" "No sé ni como te mantienes con vida" "Me casé con una zorra"

En un abrir y cerrar de ojos, lo perdí todo. Y estaba literalmente sola.

Sabiendo que ya no valía la pena pedir ayuda.

La hora acordada llegó y yo estaba lo más falsamente feliz posible.

No escuché ninguno de sus chistes de mala reputación, ni respondí a ninguna sonrisa alentadora.

Esperé el momento de las benditas preguntas.

-Bien, cuéntame,______ Restmond. Eres una modelo joven, talentosa y deseada también. ¿Cómo manejas eso con tus amigos y, tu esposo, Zayn?- Un nudo tremendo se me coló a la garganta. Por fin entendía a que se referían cuando describían esa sensación tan intimidante.

-Yo...- Pero, a pesar de que saldrían mil mierdas de mí, de que el mundo me despreciaría incluso más, diría la verdad. Porque estaba decidida a poner fin.-...Ultimamente he estado sola. Mis amigos se han vuelto enemigos, mi familia no la considero familia y el nombre de Zayn Malik lo he oído en pesadillas.- La cara de la muchacha se tornó pálida y entre abrió la boca antes de proceder forzadamente. Claramente, incómoda.

-Has trabajado para varios diseñadores importantes, otros que van surgiendo y sabemos, que todo te queda genial, pero ¿cuál es tu look exactamente?

-Soy más de negro, chaquetas militares, botas y cabello al secado natural. Odio la ropa ajustada.- Me encojo de hombros y sonrío "divertida".

-Dime, _____, ¿qué te llevó a ser modelo?- Volvió el recuerdo a mí. No podía llorar.

Por Dios, quería morir...

-Niall, mi "hermano", solía considerarlo, me ofreció alojo en Irlanda y me postulé a modelo de catálogo...de a poco empecé a surgir. Ya ves.

-¿Porqué a Irlanda?- Apreté mis labios. Ahhhh!!!!

-Mi ex "mejor amiga" y el hombre que amaba estaban juntos. Ella me trataba como X y él como su juguete...me harté y para mi cumpleaños (no recuerdo el número)- reí levemente.- Decidí marcharme.

-Wow...que crudo. ¿Algo que quieras decir por tu cuenta?- Lo pensé.

El lado oscuro brotó y asentí con esa sonrisa maliciosa que hasta a mí me aterra.

-Quiero que sepan que no los necesito. Que soy mayor ya, que se esfumarán como el vapor y que me arrepiento de mis errores.- Sonrío.

La chica de labios brillantes y finos termina de grabar y chequear en su cuaderno y asiente conforme.

-Vaya...- Suspira levantándose y me tiende la mano.- Que mala mola. Espero que a esos hijos de perra les den por hacerte lo que te hacen. ¡Hostia que te ves fatal!- Negó con la cabeza y yo sonreí fingiendo superación.

La despedí en la puerta y al escuchar silencio en el pasillo me eché en el llanto total.

"A LA QUE QUIERO ES A TI"

Somos un Caos (Zayn & tú) (Segunda temporada de Sexo, Alcohol y Drogas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora