Capítulo 7

1.7K 56 2
                                    

Antes de ir a dormir tomé una ducha de cinco minutos. Algo para irme a la cama con el cuerpo frío…como Niall. ¿Habrán sabido algo de él? Necesito saber de mi amigo, a pesar de que a él le valga todo. Él es yo ahora, mi pasado; lo convertí.

Zayn se quedó junto a Claire y Javiera en el sillón. Si descubría que quería volver a mi Zayn….le desgarro hasta los ojos, pero, por ahora, no está tan mal. Creo.

Tomé la motocicleta y una chaqueta. Ni siquiera sequé mi cabello, probablemente tomaría un resfriado. Ya que. Llegué en poco tiempo, la puerta estaba otra vez en su estado, toqué ligeramente, sin apuros. Solo quería charlar.

Al abrirme frotó sus ojos algo rojos y borró un leve puchero de sus labios. Aclaró la garganta e intentó verse serio, estaba llorando. Obviamente se sentía mal. Lo abracé sin culpa de nada y cerré la puerta tras de mí.

-____...

-Cállate marica, que estoy molesta contigo.- Enredé mis manos en su cabello y aspiré su aroma con mi nariz en su cuello.

-No merezco la piedad de nadie, soy un monstruo.- Lo pegué más a mi cuerpo. Tiesa. Yo era un monstruo, una maldita….

La culpa me consumía, lo obligué a meter a la cama a alguien que estaría mejor con Zayn. Después de todo, yo tampoco me merezco a alguien tan maravilloso como él. Ambos somos unos irresponsables, inmaduros e idiotas. La sociedad nos describe como tal, actuamos como eso; eso somos.

-Calla. Solo estás confundido, un bebé es un tema complicado y yo tampoco tenía porque meterme. Pero….de seguro será un hermoso bebé. Podrás cambiar, casarte con Claire, enseñarle cosas lindas y tendrás la oportunidad de….crear una persona mejor que nosotros.- Le sonreí. Mi amigo asintió, pero no diciendo que lo intentaría, sino, que lo pensaría. Al menos era un progreso.

-Soy terrible.

-Yo lo soy, tú eres mi reflejo. No debería haberte llamado. Yo soy la mala persona. Llego tarde a casa, contrato prostitutos y los comparto con Zayn, la otra noche le prometí a Harry…que pasaría una noche con él, horas antes le prometí a mi esposo que no le mentiría más, estoy mal de la cabeza. Soy una inmadura.- Mi tono se volvía de decepción a desprecio total a mí misma.

Niall negó con la cabeza y me tomó ambas manos, besó mis nudillos y mi frente.

-Debo irme.  Me alegra que…hablemos. Y lamento haberte golpeado aquella vez que, también, tiré tu puerta.- Sonrió calmado.

-Lamento ser un patán. Te amo, fea.- Me guiñó un ojo y pegó a él, hundiendo su rostro en mi cuello. 

-Y yo a ti, duende de alcantarilla.- Acaricié su pelo un rato más y, antes de separarme, besó mi cuello lentamente. Yo la punta de su nariz.- Nos vemos.

-Claro.- Salí del apartamento, a punto de cerrar la puerta, pero…volteé en mis talones y, al volver a abrirla, sus ojos azules también me buscaban a mí. Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y pegué mi boca a la suya. No era deseo, era necesidad. Él era como mi hermano, mi otro yo, pero… éramos iguales. Necesitábamos saber que no estábamos solos, que había alguien     que nos apreciaba siendo las bestias que éramos.

Empujó la puerta y la cerró, algo así como, de un portazo. Puso sus manos en mi cintura, sujetandome con fuerza. 

Caigo sobre él en su sillón de cuero  y me acomodo en su regazo.

Sus manos suben hasta mis brazos y luego al cabello, que me lo deja recogido en el hombro derecho. Inclino un poco mi cabeza y él comienza a besar mi cuello, quijada, hasta el otro extremo y mi mejilla.

Mis manos encierran en un puño su playera. Quiero quitarsela.

-Espera...- Se siente culpable. Sus ojos destellan tan fuerte y la luz de Luna ilumina un lado de su rostro. Se ve increíble.

-Tengo miedo, _______.- Suspira. Me acaricia el estómago debajo de la  camisa y juega con mi arete.- No quiero otro engendro, menos tuyo. No mal entiendas, pero estas casada y, si vuelve a pasar, contigo, si que la cagaría toda.-Acaricio sus rosadas mejillas y me inclino a besar su frente.

-Idiota....yo tomo píldoras para que no se me meta el diablo en la panza.- Rió bajo, tratando de sonar "chistosa" y no alarmarlo demasiado.

-¿Y entonces que hago hablandote de mierdas?- Me empuja desde la espalda en dirección a su cuerpo y me besa con intensidad. Muerde mi labio inferior y mete su lengua en mi boca.

Muevo mi trasero en círculos sobre su regazo y él suelta un leve gemido, ahogado en el beso sin fin. Mmm...pero el tiempo vuela y debo ir a casa.

Bajo de él y le quito sus calcetines, no estaba usando zapatillas. Bueno, ¿Para qué?

Desabrochó su pantalón y yo los bajé y quité. Tiré mis zapatos cerca y mi camisa y chaqueta junto a ellos. Volví a sus labios un minuto, me quitó el pantalón.

Desgarré su playera y tiré la tela por donde sea. Besé su manzana, bajé hasta el final del cuello, hasta el pecho y pasé mi lengua por el leve vello que aparecía ahí.

Rompió mi sujetador. Besó la loma de mis pechos, pellizco mis pezones. Erguidos bajo el tacto. Gemí.

Levantó su pelvis y quitó el bóxer, liberandose del todo.

Yo también me desprendí de mis pequeñas bombachas de encaje y las puse a un lado.

Antes que nada, caminé a su baño y tomé un preservativo. Por siacaso.

-Pero son tan incómodos....- Me hizo un puchero y yo, para burlarme, me chupé el dedo de adentro hacía afuera. Como un bebé. Niall entrecerró los ojos y se levantó del sofá. Me levantó por la cintura y puso otra vez sobre él.

Agité el paquete  frente a sus ojos, este puso los ojos en blanco.

Rasgué el envoltorio y coloqué la goma al rededor de su miembro.

-No es tan difícil.- Lo besé, como "premiandolo".

Levanté mi cuerpo y bajé sobre él. Era lento, suave. De la manera que a Niall más le gusta. Dice que lo hace sentir más "especial" el momento.

Toma fuerzas y se levanta conmigo en brazos. Mis piernas enredadas en sus caderas, aún esta dentro de mí. Me puso contra la pared y empezó de nuevo. Entrar y salir, pero ahora con más fuerza y nos cansaba más, el hecho de estar parados.

El mundo se me viene abajo. Pocas veces lo hago de pie y hace mucho.que fue la última, con el mismo rubio de enfrente. Me dejo llevar con él y nos deslizamos hasta el suelo. Abrazados, intentando calmar la respiración.

Somos un asco....juntos.

***********

Fran....SUBI xd y Claire no quedará con una kk cn choclo jajaja. Te amo pesa' :3

Somos un Caos (Zayn & tú) (Segunda temporada de Sexo, Alcohol y Drogas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora