Capítulo 5

1.6K 57 3
                                    

Llegamos a casa.

Zayn y Claire se limpiaban los cuerpos mutuamente con unos paños y había un Brownie tibio en la barra. Mis ojos sacaron llamas y mi cabello se volvería como el de medusa si no se alejaban.

El Moreno volteó a mí. Me tensé.

-¿Nos disculpan un momento?-Se alejó de Javiera y Claire, tomándome a mi de la muñeca derecha, su fuerza me lastimaba.

Llegamos arriba y, en nuestro cuarto, me tiró a la cama. Sentada. Él se quedó parado mirándome completamente duro.

-Dime con quien pasaste la noche.- Actuó cortante y frío. A mi me temblaba el cuerpo, estaba...nerviosa.

-C..con Harry.- Bajé mi mirada a mis piernas. Demonios.

No sabía que pensar, él, estaba furioso. Por dejarlo sólo con una embarazada, por irme de copas y dormir con otro.

-¿Qué hicieron tú y esa Stylesconda?- Se acercó a mí y me obligó a subir la vista. Mierda. No había brillo, nada, estaba oscuro, furioso.

-Nada, lo prometo.- Mentirosa. Me reprendía yo misma. Casi tuve intimidad con otro y le prometí un encuentro. ¿Porqué nuestra relación debe ser así? Cerrada y vainilla, dulce y de ambos. Lo amo a él y él a mí, pero, no hay que fingir, deseamos a otras personas o, al menos, nos atraemos de cierto modo.

Hablas estupideces, ______.

Coño, sí hablo idioteces.

-¿Cómo eres tan cabeza hueca como para irte de fiesta, follar con otro, hacer de cuentas que nada pasa y a mí dejarme a tu amiga preñada con la furia encima? Es que eres tan Barbie que no sabes que no sólo importa como te veas TÚ en el puto mundo, hay más gente MADURA MALDITA SEA ¿QUÉ DEBO HACER PARA METERTE ESO EN LA CABEZA? Y NO VENGAS CON TU MIERDA DEL FAJE AHORA POR QUE ESTOY ESTRESADO CON TUS MIERDAS EN ESTE MOMENTO.- Soltó todo el aire. Yo me había hecho de bolita en el respaldo de la cama, no me gustaba pelear con el. No así, no ahora que no tenía argumentos con que defenderme, no ahora que no veo no chispa de piedad en su mirada. Simplemente estaba resignada a eso, quedarme en la esquina de la cama.

-Zayn...no hice nada con Harr...

-Vete al caño.- Salió del cuarto y pegó un portazo.

-MALDITA SEAS QUE NO HICE NADA. ME VIO EN UN BILLAR Y YO YA ESTABA EBRIA, AGRADECE QUE NO APOSTÉ MI "VIRGINIDAD" AL VIEJO CON VIAGRA Y QUE HARRY ME SEPA CONSOLAR. APRENDE MALDITO ANASTASIO QUE YO SOY CHRISTIAN Y YA ME PUSE a decir incoherencias. Ash...-Salté de la cama y me metí al baño.

Del mueble debajo del lavamanos, al fondo, saqué uno de mis cigarrillos de marihuana. Tanto tiempo sin uno de estos, tanto tiempo sin necesitarlos, pero ahora lo necesitaba...un princeso Koala que bailará la macarena era lo que necesitaba.

Claire abrió la puerta pillandome en el acto.

-Estas enferma...-Me quitó mi droga y las otras del fondo también, las lanzó al inodoro y tiró la cadena.- Zayn está cansado y casado con la tipa que lo cansa. ¿No te cansas de ser tan niñita?- Otra más. Pónganse en mis tacones altos, usen mis ridículos trajes, vean los hashtag con su nombre y, no precisamente, de cosas lindas, sonrían para personas que hacen tu vida una mierda y, de ahí, hablamos.

-Déjame sola y devuélveme mi chingada marihuana que te reviento los senos si no es así.- Me tiró del brazo hasta el cuarto y dejó en el suelo.

-No debería hacer ese tipo de cosas en este estado.- Se quejó. Ay,la embarazada sensible...-Creo que tú y Niall serían tal y para cual.

-¿Qué sugieres? Intercambio de parejas JAMÁS Zayn es mío ¿oíste?

-Amo a Niall perra, sólo decía....como sea. Tu marido esta harto de tus espectáculos patéticos. Estas grande para eso y eres mi amiga, por algo te lo digo zorra de cuarta.- Nos sonreímos. Pobre feto, que tenga que escuchar eso.

Asentí con la cabeza. Fresa me abrazó y, cuando me calmé por completo, bajamos.

Zayn y Javiera se abrazaban como lapas aferradas a rocas. Bufé. La sangre me subió de temperatura a 100.

-Bye peque, suerte con Leonard.- Besó su frente lentamente, aprovechando de oler su aroma. Yo ya me sentía León enjaulado.

-Ok...primito.- Lo volvió a abrazar, pero ahora se colgó de su cuello.

Estos primos ni en otra dimensión y ella rusa menos. Estoy así de segura que ella es algo así como una relación fallida de Zayn y es más latina que los latinos.

Entre cerré los ojos y esperé a que ella se fuera. Me acerqué a él enojada.

-Así que de Rusia y tu prima. Dime que se siente ser tan PUTO como para inventar algo así.- Me miró sorprendido, como si yo inventara una locura.

Me quedé ahí intentando intimidarlo, pero era ridículo mirado desde arriba como él lo hacía.

-No estas en condiciones de reprocharme nada.- Dijo así sin más.

- Te reprocho esto hijo de perra.- Le levanté mis dedos de en medio y subí a mi estudio. En esa casa habían cuartos de sobra y yo tenía mi propio lugar para estar sola...más.

¿Y porqué no decirle a alguien?

Porque, a pesar de ello, nadie esta en esta misma posición y un "ok calma" no es lo mismo que 10.000.000 de copias de "______ es una perra" en papel.

Claire y Zayn corrieron detrás de mí y tocaron mi puerta varias veces, yo sólo me tiré a mi sillón e ignoré los toques, sintiendo como las estúpidas lágrimas ya se acumulaban en mis ojos...

Somos un Caos (Zayn & tú) (Segunda temporada de Sexo, Alcohol y Drogas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora