Capítulo 9

1.3K 49 0
                                    

Tomé una ducha rápida y me dirijí al trabajo. Tenía una simple toma para promocionar ropa y algunos zapatos Jimmy Choo.

******

Mi marido no había llegado. Le toco pesada esta jornada.

Javiera no estaba, Claire tampoco. Quizá estaban juntas.

Llamé a Harry, pero colgué antes de que atendiera. No podía cumplir la promesa.

Volvío él a llamar.

Temblorosa atendí.

-¡Harold!- Respondí con falso entusiasmo.

-Espera Diana, es ______.- Se escucho antes de dirijirse a mí.- Así que me llamas, me cortas y tratas de evitar la promesa.- Se burla. No tengo que ser tan demostrativa con.él.- Bien, somos personas de palabra, ¿verdad?- Bufo.

-Terminemos con esto. ¿Cuándo?- Intento sonar fría. Este hombre me pone nerviosa y hasta a una abuela podría poner húmeda.

-Oh, nena, no te hagas la pesada. Te daré el día de hoy. Mañana y, con la ventaja, si logro acercarme a ti, lo hacemos, sino, me conformo con un beso. ¿Qué tal?- Me da la oportunidad de evadir. Mmm..Diana lo monta bien como caballito. Está manso.

Pero no contradigo, creo poder con un beso y ya.

-Adiós idiota, te veo mañana.- Corto antes de que agregue alguna cosa o su voz me provoque ataques orgásmicos y subí.

Escuché algo en el cuarto donde Claire se quedaba.

Entre abrí cauteloza y lo que ví me dejó helada.

Javiera presionaba a Niall contra ella. Él trataba de safarse, pero al mismo tiempo se dejaba y por fin se soltó bruscamente.

-No le haré esto a Claire. La amo.

- Amor. La última vez que sentí eso lo perdí por una modelo. Es muy obvio que ahora esa fresa tuya quiere con el morocho de Zayn. Estás muy lindo y soy poco fértil, ya sabes, con la cagada que dejaste con tu semillita.- Le envolvío los brazos al cuello del rubio. MALDITA ZORRA.

-La amo y se acabó. Quizá...quiera a esa "semillita" y no voy a cagarla otra vez con esto.- Se salió de sus brazos y sentó en la cama.- Yo venía por mi fresa, no por la manzana envenenada.- Se burló.

¡Quiere quedarse con el bebé! ¡Le es fiel aún a Claire! y...¿¡Cómo que hay onda con la pelirroja y mi morocho!? Agarrenme que la mato.

Javiera se encamina a la puerta y yo corro hasta la escalera y finjo estarla subiendo.

-¡Oh, ______! Vino tu amigo, el rubio. Muy dulce el chico ¿eh? yo me voy. Que estés bien.- Hipócrita, Cínica, no te mato porque sería darte mucha importancia tomandome la molestia de ello y por respeto al objeto con el que lo haga.

Voy con Niall y me sonríe tímidamente al verme.

Recuerdo la noche anterior. Fue bella y tuvimos una profunda comunicación. Amo hablar con él; es sencillo.

-Hola Rubio.

-Hola Fea.

Somos un Caos (Zayn & tú) (Segunda temporada de Sexo, Alcohol y Drogas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora