Puedo mentirme a mí mismo, pero jamás a mi corazón, te juro que nunca te mentí pero si te digo algún día que ya te olvide te mentiré, porque ya eres parte de una historia imborrable.
Cuéntale de mi, a tus amigas, de un príncipe y su intento de querer vencer la tragedia de los cuentos de amor diles que nunca se dejo vencer, por el miedo y que aun te amo.
Diles que es el mendigo más feliz y que cuenta historias fantasiosas de amores imposibles, que no cree en el destino ni en Dios y escribe los mejores poemas para que se enamoren los que han sufrido y que se marcha de tu vida por amor.Todo lo que paso entre besos y lagrimas , me hizo ver que la vida es bella .
Que unos ven obstáculos uno ve metas , donde unos venb tristeza uno ve la oportunidad de robar sonrisas , donde unos ven dias aburridos , uno ve un nuevo dia para soñar , donde unos no ven nada , uno ve un sin fin de cosas bellas.Hoy podria estar imaginando como decirte que me gustas , pero ya ves estoy escribiendo el rastro que dejaste en mi mi memoria .
No podria ser mas bello , mas perfecto prefiero la realidad que la utopia ,
Gracias mi vida por amarme y por
haver sido un poema en mi alma me permitirse escribir la historia que me contare a mi mismo y la recordaré toda la vida..Seamos felices , dejame regalarte tu libertad , dejame regalarte este recuerdo unos cuantos poemas que te escribí y mi amistad.
Quedate aqui en mi memoria y en mi corazon y vuela libre , lejos de tus miedos .
Te esperaré , no te preocupes por el tiempo , ya no existe.
Espero encuentres el camino.