No se si te fuiste de mi lado , por miedo a perder lo que tenias o porque el amor que yo te ofrecía solo son cuentos de fantasia..¡ yo jamas quize tener la razón!
Solo amaba verte a los ojos y que las dudas en mi cabeza me hicieran creer en lo imposible .
¡ te ame tanto!
Que hace un segundo , todo lo que escribi quedo en el pasado *para ti*.
¿entiendes?.
Nunca te deja de amar.
No puedo amarte mas alla de los limites de tu mente .
No puedo amarte como tu quieresBesos , poesia , rutina, amor eterno.
Te dire la verdad para que seas libre: Eres una hija de puta y no lo sabes.
No eres lo que yo digo , ni lo que la gente piensa de ti , conozco tu desnudez.
Se lo que deseas , lo que piensas
Lo que sientes , lo que sueñas.Lo unico que queria de tu amor era tu libertad , y jamas lo seras porque amas el pedestal donde estas .
No soy nadie para juzgarte , pero soy ese alguien que te hace sentir viva .
Juzgarme cuándo tu opinión valga mas que la de tus amigas .
Si te digo que soy Dios -pensaras-
que estoy loco .
Que soy el ser mas ingreido y soberbio de este mundo ¡que te ofendo!.Te dije quien soy .
Y me temes porque soy realismo mágico.Tu sueño es tan hermoso que tienes miedo que te despierte .
Sigue soñando que dormida también te ves hermosa.
Solo una cosa te pido cuando sueñes conmigo-procura estar despierta.Cuando me vuelvas a encontrar , no me preguntes si aun te amo.
Solo abrazarme , si asi lo quieres.
¿tu crees que al mundo le interesa tu felicidad?.
Mi cielo azul ,¿quieres que te pida perdón?.
O quieres que te perdone.! No hay nada que perdonar¡
! No existe la culpa¡Eso es chantaje.
Sabes que te amo y jamas te haría esa pregunta , porque cada sonrisa era testigo de que no era un sueño.
Solo que estoy llorando y quiero escribirte.................quiero escribirte
Que no te amo.Pero tu lloraras y creerás haberme perdido.
¡Aqui estoy! Besando tu foto , en tu memoria cuando rosas tus labios con la punta de tus dedos.
En silencio.
Feliz.
De ser un simple hombre que nadie conoce .
Que no tiene razon.
Un niño ante los ojos de los hombres
Un chico que tiene miedoMiedo de ser un hombre, preso de ese concepto.
Poder, dominio, estatus, riquezas y dejar de soñar con tonterias de la infancia.
Es mi responsabilidad, ser lo que quiero en mi vida .
Y quiero ser un hombre con alma de niño.
Sin miedo a ser diferente y sin miedo a equivocarme.
Amarte como un niño .Sabes olvidalo..
Así como la gente olvido ,como ser un niño.
Te quiero.