Capítulo 3

8K 444 55
                                    

*Narra Lauren*

///Tres meses después\\\

No podía creer lo que estaba viendo, ¡¿Chandler besando a Denise Prior?!

Odiaba a esa tipa, desde siempre ha sido mi peor enemiga, bueno la única y Chandler lo sabía.

-Creo que debería dejarlos solos.-dijo Denise mirandome con superioridad.

-¡¿Por que hiciste eso?!- grité a Chandler a punto de llorar.

-Terminemos.-dijo indiferente.

-¿Por que haces esto?- dije intentando contener las lágrimas.

-Porque me gusta otra.-dijo en tono frío.

-Creí que me amabas.

-¡Pues no te amo! ¡Entiendelo de una vez!- gritó sin expresión en sus ojos.

-Dime que no me amas, que nunca me has amado...a ver si así puedo dejar de amarte.-dije comenzando a llorar.

-¡No te amo! ¡No te quiero! ¡Nunca te...he amado!-gritó dudando de la última oración.

¿Escucharon eso?, fue mi corazón rompiéndose.

Chandler se fue, y yo me quedé ahí tirada con el corazón más que roto.

Lloré hasta que me dolió la cabeza, aunque no me dolía más que el corazón.

-¡Lauren!-gritó Roxana sorprendida.

Volteé hacia ella intentando que no viera mis ojos.

-¿Que pasó?- preguntó preocupada mientras me levantaba del suelo.

-Terminó conmigo.- respondí intentando calmarme.

-Pero no llores nena, no vale la pena.- dijo intentando consolarme.- Ven te llevaré a casa.

Caminamos hasta mi casa en silencio.

Mis padres trabajan hasta tarde, por lo tanto no tuve que explicar que había pasado.

Cuando entramos en mi habitación lo primero que hice fue tirarme en la cama.

-Lauren no puedes estar tan deprimida, sólo terminó contigo, eso les pasa a todos.

-¡Besó a Denise Prior en mi cara!-grité.

-¡¿Que?! ¡Voy a romperles la cara a ambos!- dijo furiosa.

-No lo hagas, sólo quiero estar sola, ¿si?-dije lo más tranquila que pude.

-Para nada.- dijo sentándose en la orilla de mi cama.

-No voy a suicidarme ni nada por el estilo, sólo quiero estar sola.- insistí.

-Ahora que mencionas el suicidio menos.

-¡Roxana!- insistí.

-¡Lauren!- replicó -Es que no quiero despertar mañana y ver tu cadáver en las noticias, mientras desayuno.

-¡Que no me voy a matar!- recalqué.

-Debo asegurarme de eso,¿vemos una película?- preguntó.

-No tengo ganas.- me quejé.

-¡Lauren West! ¿Prefieres que te lleve a un antro?- amenazó.

-Bien, veremos la película.- accedí.- Pero yo la elijo.

-Era demasiado bueno para ser verdad.- se resignó.

-¡Veamos "Yo antes de ti"!- dije cuando encontré la película en Netflix.

-Estas loca, lo último que debes ver es romance.-dijo quitándome el control.

Fuí por helado al refri y llegué cuando la película estaba empezando.

-¿Cual es?- pregunté mientras me acomodaba en el sillón.

-¡Dos locas en fuga!- dijo emocionada.

Pasamos toda la película atragantandonos con helado, me hacía sentir mejor.

-Hola chicas.-saludo mi mamá llegando a casa.

-Hola mami.

-Hola señora West.

-Estaré en mi habitación si necesitan algo.- avisó yendo a su habitación.

Terminamos de ver la película, justo cuando el celular de Roxana comenzó a sonar.

Mientras ella hablaba por teléfono yo levanté el desastre de mi habitación.

-Mi mamá encontró una cajetilla de cigarros en mi habitación y va a darme un sermón.-dijo Roxana cuando terminó de hablar por teléfono.

-Siempre escondes bien esas cosas, ¿que pasó?-pregunté.

-Que la idiota de Maia olvidó su cajetilla sobre mi buró.- dijo recogiendo sus cosas.

Maia era la otra amiga de Roxana, yo no la conocía porque aunque Rox parecía una niña bien, evidentemente no lo era y Maia es su amiga de fiestas y esas cosas.

-¿Que le dirás?- pregunté.

-Algo inventaré en el camino.- respondió.-Te veo mañana.- se despidió.

No tenía ganas de hacer nada, sólo me tiré en mi cama y me dormí profundamente.

New Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora