*Narrador*
Chandler había pasado todas sus vacaciones postrado en la cama de un hotel en California, no tenía ganas de hacer nada, se sentía mal por la forma en la que le había hablado a Lauren pero no quería hablar con ella.
-Hijo, empaca tus cosas, el avión sale en una hora.- dijo su padre sacándolo de sus pensamientos.
-Esta bien papá.-dijo el joven sin ánimo.
Se dispuso a empacar sus cosas para regresar a casa ya que al otro día debían entrar a clases.
Al joven no le agradaba la idea de tener que volver a ver a Lauren, pero no tenía opción, tenía que regresar a la escuela.
-Hijo prácticamente no saliste del hotel en todas las vacaciones, ¿estas bien?- preguntó su madre preocupada.
-Estoy bien mamá, sólo no tuve ganas.-respondió Chandler brevemente.
Finalmente Chandler y su familia subieron al avión que los llevaría de vuelta a casa.
Mientras tanto la joven había pasado sus vacaciones entrenando para convertirse en una niña mal, había aprendido a salir por la ventana, a tener confianza en sí misma, a abrir puertas con un pasador de cabello, tuvo su primera borrachera, aprendió a fumar, cambió su guardarropas, se cambió el look, remodeló su habitación y claro convivió con su mellizo.
Ahora era una nueva Lauren, ya no tenía miedo de volver a encontrarse con Chandler al día siguiente.
-¿Que tal pequeña pitufo?-saludó su hermano entrando a la habitación de Lauren.
-Si me vuelves a decir así te pateo el trasero.- amenazó la joven riendo.
-Antes no te creía capaz, pero ahora tengo mis dudas.- bromeó su hermano.
El celular de la joven comenzó a sonar, ella respondió intentando ser cariñosa con poco éxito.
-¿Quien era?- preguntó Alex con curiosidad.
-Era Matt.-respondió la joven brevemente.
-¿Y porque le hablas así?-preguntó el joven con una sonrisa pícara.
-Porque es mi novio.-dijo Lauren intentando dejar el tema.
-¿Y Chandler? ¿Ya no te gusta?- preguntó Alex confundido.
La joven sabía que aún le gustaba un poco, pero no iba a admitirlo porque era como traicionarse a si misma.
Además su hermano se había llevado bien con Chandler desde la primaria y ella no pretendía ser la causa de que terminara esa amistad.
-Ya no me gusta.- dijo cortante saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
New Bad Girl
Genç Kurgu"Lo que no te mata te hace más cruel." Lauren es una chica de 16 años, ella era una chica buena, no tomaba alcohol, no fumaba, nisiquiera decía una mala palabra. Después de su dolorosa ruptura con Chandler ella decide cambiar todo sobre ella, comie...