Capítulo 12

5.9K 344 0
                                    

*Narra Lauren*

Mi alarma sonó a las 6:00 am, me arreglé rápido para ir a la escuela pero en el camino ni Alex ni yo dijimos una sola palabra.

Alex me ignoró las primeras horas, Roxana intentaba hacernos hablar pero apenas nos mirábamos.

-¿Que pasa con ustedes?- preguntó Roxana mientras dejábamos nuestras cosas para ir al receso.

-Nada.- respondí cortante.

Alex y yo casi no peleamos, pero cuando lo hacemos me pone de malas.

Durante todo el receso Alex no dijo ni una palabra, incluso era cortante con Roxana y Matt.

Para la cuarta hora estaba cansada de que mi hermano me ignorará y decidí no entrar a clase, me senté detrás de un árbol en la cancha de la escuela y me puse a leer un libro.

-No es bueno volarse clases.-dijo Chandler apareciendo frente a mi.

-Callate Riggs.- dije molesta.

-Yo sólo decía que la antigua Lauren no hacía esto.- intentó calmarme.

-La antigua Lauren está muerta.- dije en tono frío.

-¿Por que estás tan molesta?- preguntó sentándose junto a mi.

-Por tu culpa mi hermano está enojado conmigo.

-¿Por mi culpa?- preguntó sorprendido.

-Si, porque no le he querido decir lo idiota que eres.- dije recordando el día que beso a Denise en mi cara.

-Lauren escuchame...- intentó explicar Chandler.

-No quiero escuchar nada, tu y yo solo hablamos por Alex.- dije alejándome del lugar.

No entré al resto de las clases. Después de salir de la escuela me fuí a un parque, pasé varias horas sentada bajo un árbol.

-Roxana me contó todo.-dijo Alex apareciendo junto a mi.

No respondí.

-Tu y Chandler deberían arreglar las cosas.- dijo sentándose a mi lado.

-Y todos vivirán felices por siempre.- dije poniendo los ojos en blanco.

-Por favor, haslo por todos nosotros.-suplicó.

-Lo pensaré.

-¿Vamos a casa?- preguntó poniéndose de pie.

-Quiero quedarme un rato más.- negué.

-Tendré que comerme esa pizza solo.- dijo intentando convencerme... y lo logró.

Caminamos a casa y al llegar nos esperaba un deliciosa pizza, la cual nos terminamos entre los dos.

-Perdon por ignorarte todo el día.- se disculpó Alex.

-Esa disculpa no me convence.-dije haciéndome la difícil.

-¿Y si te cedo la última rebanada de pizza?- ofreció arqueando la ceja.

-Buena oferta, estas perdonado.- reí mientras me metía a la boca la última rebanada.

New Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora