Capítulo 19

3.6K 202 9
                                    

*Narra Lauren*

-¡Una bomba! ¡¿Estás loca?! ¡¿Cómo se te ocurre?!-gritaba mi madre furiosa mientras caminaba de un lado a otro.

Lo que más me molesta, es que después de que la directora me sorprendiera saliendo del almacén, e inventarle que buscaba el baño cuando la luz se fue, pude haber salido sin ningún problema.
De no haber sido por la estúpida foto en el celular de Denise, dónde aparezco entrando al almacén del conserje, justo antes de que las luces se fueran.

-Tranquila ma.-dije intentado callarla.

-¡¿Casi te expulsan y quieres que esté tranquila?!-gritó hecha una furia.

En efecto, casi me expulsan, y a Roxana también, ya que no quiso dejarme sola con los problemas, pero no delatamos a Maia. Papá hizo un arreglo y en lugar de que nos expulsaran sólo nos suspendieron unos cuantos días.

-¡No saldrás de tu habitación en todo el fin de semana!- gritó finalmente mi madre dando un portazo al salir de mi habitación.

Me tiré en la cama y lo primero que se me vino a la mente fué el recuerdo de mi beso con Chandler, había ignorado ese asunto toda la noche, o al menos lo intenté.

<<Fue sólo un beso, no tiene que significar algo.>>

Pero es que ese beso me hizo volver a sentir tan frágil y al mismo tiempo tan protegida. Mientras nos besábamos me sentí tan bien, pero después, al pensar en Matt...me sentí tan mal...

Mierda, estoy haciéndole a Matt lo mismo que Chandler me hizo a mi y eso no es justo. Matt es tan dulce, ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Ni la chica más mala sería capaz de herirlo. No me perdonaría herirlo.

~Dos días después~

Mis padres se habían ido a una cena familiar que habían planeado con mucha anticipación, pero decidieron que como castigo sólo llevarían a Alex. Por supuesto que no me dejaron sola, contrataron una pobre chica un par de años más grande que yo para "cuidarme".

-Hora de dormir.-ordenó la "niñera" con brusquedad.

Rodé los ojos y me metí bajo las sábanas sin responder, aun que ganas no me faltaron.

Cuando se fué me levanté en silencio y comencé a prepararme para divertirme.

Bajé ágilmente por mi ventana y fuí a la esquina para que me recogiera Maia.

-¡Vámonos!- dijo estacionando su auto frente a mi.

Condujo un par de minutos y nos detuvimos en un antro famoso, obvio para mayores de edad, pero hay otras formas.

-Identificación.- dijo el chico de la puerta.

Maia se acercó a él con intención de seducirlo y lo logró sin problema.

Teníamos un plan para esta noche, así que nos tomamos un par de copas y comenzamos con la verdadera diversión. Maia bloqueó las puertas y Roxana regó gasolina en el suelo, me tocaba protagonizar esta travesura.

-¡Atención idiotas!- grité subiéndome al escenario del antro.

La música se paró y todos voltearon a verme.

-Quizá hayan notado que el suelo esta húmedo.

Todos miraron al suelo para comprobarlo.

-Bueno el líquido es gasolina y ¡Oh miren, un encendedor!-dije sacando un encendedor de mi bolsillo.

Todos intentaron correr hacía la salida.

-No se molesten, todas las puertas están perfectamente selladas.- dije tranquilamente.

-¡¿Qué demonios crees que haces niña?!- gritó un muchacho entre la multitud.

La seguridad del antro comenzó a acercarse a mi.

-¡Si dan un paso más nos vamos todos al infierno!- amenacé.

-¡¿Qué es lo que quieres?!- gritó una chica, se le notaba la desesperación en la voz.

-¡Fuera ropa, todos!- grité alegremente.

-¡Estas loca!- gritó el mismo chico de antes.

-Alguien dele un golpe de mi parte.-dije fastidiada.

-Con gusto cariño.-dijo Roxana dándole una cachetada al tipo.

-¡¿Qué esperan?! ¡Dije fuera ropa!- ordené.

Todos se resignaron y comenzaron a desvestirse.

-¡Y a fajar se ha di...!- sentí que alguien me puso un pañuelo en la nariz, la vista se me fue nublando y en segundos todo se volvió negro.

¡He vuelto!
Sé que tarde mucho y lo lamento, pronto subiré más.
Una cosa más, estoy comenzando otra novela, si gustan leerla pasense por mi perfil.❤
-Lia.

New Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora