• Actitudes •
Salí de la habitación encaminándome al pasillo donde se encontraban las puertas de los niños.
Después de a ver despertado a todos , me dirijo a mi habitación para tomar una ducha me metí al baño me quite la pijama con cuidado de no sobre esforzarme
y mientras el agua se templaba a la temperatura que a mi me agradara miraba mi vientre en el espejo este ya era un poquito grande me salió una sonrisa cuendo sentí una pequeña patada ; mi sonrisa creció.- Hey eso dolió - dije riendo pero sobandome al mismo tiempo, me acerqué a la bañera y toque el agua esta ya estaba templada y me metí y empeze a lavar mi cabello poniendo shampoo de lavanda y frutos y acondicionador del mismo olor , para después empezar a retirarlo y empezar a lavar mi cuerpo pero odiaba llegar a la parte de mis piernas ya que se me dificultaba un poco agacharme ya que mi vientre estaba un poco inflado.
Salí de la ducha y me enrolle en una toalla y salí y me adentre a la habitación en donde Zayn ahora se ponía los zapatos .
— De que reias eh - dijo terminando de atar los cordones de los zapatos dé vestir mirándome curioso.
- De que ya me empezó a patear - dije tocando mi vientre , olvidando de que estaba enojada con el . Cuando tenía la oportunidad de hablar de mis hijos las malas ideas y momentos se iba a un lugar que no sabía pero no me molestaban.
-¿Enserio?- dijo levantándose de donde estaba sentado , emocionado y con los ojos brillosos.
- Si - dije ya poniéndome la ropa interior para despues vestirme con algo lindo que hiciera lucir mi vientre. Aparte de cómodo ya que estaría dentro de las cocinas.
Me senté enfrente del espejo y empeze a maquillarme y peirnar mi cabello al terminar aplique perfume. Salí de la habitación mire el reloj de mi celular y me di cuenta que apenas eran las 6:20 am y los niños entraban a las 7:40 así que primero me fui a la habitación de los gemelos . Al parecer nadie había contestado a mi llamado antes de tomar la ducha.
- Bebés es hora de levantarse - dije y prendo la luz escuhando las quejas de los dos , no podía creer que se levantaron y se volvieron a acostar.
- Mami no - dijo jack cuando traté de levantarlo , para después doblar la mantita gris.
Sólo voltie a ver Daniel que este se levantó y empezó a caminar despierto pero con los ojos cerrados y salió por la puerta para después escuchar como este se golpeaba y un " estas bien campeón" por parte de Zayn , me hacía caso a la primera pero siempre se levantaba muy adormilado.
— Andale jack levantate mi amor es hora de ir a la escuela a aprender y a jugar con tus amigos — dije tratando de hacerle cosquillas y en eso entra Zayn...
- ¡MAMÁ YA CALLATE!- grito levantándose — no quiero ir a la escuela. Nunca me había gustado el aplicar la fuerza ni levantar la voz cuando de regañar se trataba pero Zayn era todo lo contrario , sin los golpes claro está .
- ¡JACK! , no le hables así a tu madre , así que te levantas por las buenas o por las malas jovencito — lo tomo del brazo para que se levantara por completo.
- Estoy arto de ustedes ,te odio - me dijo mirándome a los ojos y salió.
Me senté en la cama y mi respiración se hizo más rápida , los sentimientos con el embarazo los tenía a flor de piel y estoy más sensible de lo normal ...
...
Gracias - Andrea 🌼
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (editando)
Random❌No se aceptan copias ni adaptación❌ 2da Temporada Si no has leído la primer temporada te invito a pasarte por mí otra cuenta la cual sólo se está usando para avisos entre otras cosas [AndreaDaniela2112] Gracias - Andrea 🌼