• Actitudes •
— Hey amor tranquila respira lento , inhala , exhala - yo hize lo que me dijo mientras sobaba mi vientre ya que se había puesto rijido. -hablaré con el lleva con esas actitudes ya varios días, ve
a despertar a los demás — dejó un beso en mi frente y yo salí de aquella habitación fui a despertar a Adam y a Jesy estos a la primera se levantaron y se ducharon.Baje las escaleras y fui a la cocina para empezar a preparar el desayuno , empeze a romper varios huevos y los echaba en el sartén al terminar los serví en los platos pero sólo puse 5 platos ya que con lo sucedido el hambre se había ido. Al centro agregué fruta cortada , panes tostados y unas que otras cosas.
- Huele muy bien mamá- dijo Adam sentándose en la mesa agarrando un pan dándole una grande mordida y después llegaron los demás y estaba apunto de salir de la cocina.
— No vas a comer - dijo Zayn llevando el tenedor con comida a su boca , mientras me miraba confundido.
— No tengo hambre — dije y sin más salí y me fui a la sala en donde me senté en el sofá ya cansada por que los pies parecían ya a explotar y apenas el día iba empezando.
- ¿ Qué te pasa? - llegó Zayn a la sala sacudiendo migajas de comida de su ropa.
- Mis pies duelen - dije levantandolos , estaban inflamados y un poco rojizos.
- Quieres que te traiga algo más cómodo cierto? — acariciando mi cabello.
- Sería mucha molestia — dándole una sonrisa cansada.
- Ahora vuelvo - dijo y subió las escaleras
Y a los pocos segundos venía bajando las escaleras con el par de sandalias color crema y las dejó en el piso y fue a la cocina a apurar a los niños ya que con todo lo sucedido ya se estaba haciendo tarde.
- Bye Mami - dijo Jessy dejando un beso en mi mejilla y acariciando mi vientre y salió corriendo de la casa con su mochila en la espalda hacia la camioneta.
- Adiós Mami - dijo esta vez Daniel imitando los mismos movimientos de su hermana.
- Nos vemos más tarde ma - dijo esta vez Adam y dejando un beso y un abrazo y saliendo pero caminando y con paciencia , estaba creciendo y no le había percatado del tiempo había pasado tan rápido.
Sólo faltaba Jack pero sólo vi como se pasaba de largo pero antes de salir por la puerta la mano de su padre lo detuvo desde el pecho.
- No seas grosero no te hemos educado así - dijo Zayn provocando que este bufara y dejará un beso rápido y seco en mi mejilla para después salir por la puerta subirse a la camioneta y cerrar de un portazo la puerta de la camioneta - ¡Cuidadito con esa puerta Jack! - grito Zayn dese adentro.
...
Hola aquí otro cap disfrutelo y nos leemos pronto
Andrea-🌼
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (editando)
Random❌No se aceptan copias ni adaptación❌ 2da Temporada Si no has leído la primer temporada te invito a pasarte por mí otra cuenta la cual sólo se está usando para avisos entre otras cosas [AndreaDaniela2112] Gracias - Andrea 🌼