24.

544 37 1
                                    

Estaba volviendome loca los niños tenian vacaciones de Semana Santa osea eso significa que estarán de "vacaciones" por dos semanas completas y eso a mi no me conbiene ya que es más desastre , más responsabilidad y más que limpiar , si no es Adrian que ya le toca de comer , es Jesy que turo el jugo o son los gemelos que se estan peleando el único a me ayuda un poco es Adam que ya es un poco mayor tiene consiencia de lo que esta pasando.

Hoy me tocaba ir a hacer el chequeo en el restaurante pero con tanto desorden , los niños aquí y sin Zayn no podría ir .

Acabo de terminar el desastre que se hizo con Daniel , si esta enfermo lleva ya comos unos 2 dias haci ahorita acabó de ir a limpiar el vomito ya que debido a la enfermedad lo poco que come lo vomita. Se preguntaran y las mucamas? , pues ellas hace poco renunciaron debido a una mejor oportunidad y pues no me he dado el tiempo de buscar aunque sea una para que me ayude.

- Mamá! Necesito mi uniforme del entrenamiento limpio por favor - grito Adam

- Cariño se está secando aparte el juego es hasta en la noche como a las 7:30 son las 2:40 apenas.

El sólo subió las escaleras y yo solte un suspiro de cansancio llevo desde las 6:20 de la mañana limpiando la casa sin parar y aun así en estas 9 horas sólo pude limpiar el patio y la planta de arriba.

Estaba apunto de ir a recojer la cocina que tenía montaña de platos , cubiertos , vasos y sartenes pero el gran  y escandaloso llanto de Adrian me interrumpió haciendo que el dolor de cabeza que tenía explotará y se convirtiera en una migraña ,

Casada a la fuerza (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora