17.

613 41 0
                                    

Nos encontrábamos todos ya sentados en la mesa Freddy y Sara (su hija) ya habían llegado aquella niña era hermosa ojos como los de su padre y el cabello un poco rojizo pero sin perder el castaño brillante.


Los niños se fueron a jugar al patio mientras de Adam y Sara fueron a dar  una vuelta a la plaza.

Mientras que nosotros platicabamos de la vida de Freddy que era de Sydney pero se mudó acá entre muchas cosas más.


Ya dando las 12 Freddy decidió que ya era hora de que ya se fueran a su casa a descansar tomo a Matt y a Sara y se fueron a su casa mientras nosotros empezábamos a limpiar la cocina.


- Como te sientes , he visto que haces muecas y te tocas el vientre , que pasa eh? - dijo poniendo los platos uno sobre otro


- Pues con eso que ya falta 2 semanas pues ya quiere salir - reí - y pues empieza a patear más fuerte y pues duele , pero sólo eso no te preocupes.


- Okay , cualquier cosa me los dice - y me puse a pensar mientras fregaba los platos , ¿Por qué Zayn esta tan atento?


Ya los días habían pasado y la llegada de Adrián se acercaba más estos dias que pasaba Zayn pasaba poco tiempo en la casa , a diferencia de Freddy el pasa la mayoría del tiempo en casa y eso al parecer a Zayn le molestaba la razón? Ni yo la sabía pero simplemente no lo soportaba.



Hoy mismo Freddy vendría a tomar el Té como todas las tardes desde hace 1 semana a las 5:00 de la tarde.


Fui a la puerta cuando oí el sonido del timbre y supe que era Freddy así que abrí la puerta y mis predicciones fueron verdaderas ahí estaba parado en la puerta vestido con unos jeans una camisa verde ,unas botas  y su cabello se veia que acaba de quitar el gel que se ponía todas las mañanas ya que este estaba un poco despeinado.






...




Hola espero y les guste esto lo hago con mucho amor para ustedes así que si no es mucho pedir dejenme un voto y comentarios



Gracias-Andrea 🌼

Casada a la fuerza (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora