28.

565 41 0
                                    

-Puedes salir le voy a dar de comer a Adrian - dije ya sentada en la pequeños sofá de 2 , con Adrián ya posicionado para empezar a comer



- No es como que nunca lo haya visto así que no me iré aparte eres mi esposa y el mí hijo



- Ja ahora soy tu esposa - dije sinica


- Si lo eres quieras o no



- ...- apenas iba a contestarle cuando Adrián empezó a quejarse y a llorar por la tela que lo separaba de lo alloraba , su alimento - no pienso seguir discutiendo mi niño muere de hambre asi que le daré de comer.



Zayn se sentó a lado de mi , le quite importancia,  baje mi blusa dejando mi pecho y mi hombro derecho descubierto , después baje el sostén y acomode mi pecho , Adrián desesperado encontró el pezón y empezó a succionar hambriento soltando gruñidos.



- Si que tenías hambre bebé - dije sonriendo a lo que el sólo sonrió y volvió a lo suyo.



Pasaron 20 minutos y Adrián aun no dejaba de succionar y el silencio reinaba en la habitación haxiensolo incómodo.




- Hazlo por el , por ellos - dijo Zayn acariciando el poco cabello que tenía Adrian




- Yo jamás te fui , te seré y ni había pensando en la idea de serte infiel Zayn acaso no pensaste que tienes 5 hijos que están orgullosos de su Papa que lo ven como su super héroe , como crees que ellos reaccionaría al saber que su Papa al que más aman esta con otra mujer la cual no es mi mamá.




- Me deje llevar por el placer

- Y la idiotez



- Tu ya no me dabas nada y esta necesitado




- Zayn no lo hago por que apenas llevo unas semanas de haber dado a luz no sabes como me está matando mi maldita vagina y mi estómago - dije ya arta,  y Adrián gruño por lo bruscos movimientos.



- Eso hubieras dicho todas las veces que te lo pedí en vez de haberme dicho un simple " hoy no tengo ganas"

- ...





...




Hola espero y les allá gustado voten y comenten

Casada a la fuerza (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora