- Tal vez lo que necesitamos es que tu estés con nosotros o dime te enteraste de que Jack se le callo una muela , que Daniel sacó un 98 en su examen de matemáticas o te diste el tiempo de felicitar a tu hija por el gran trabajo que esta haciendo para su proyecto de ciencias o que a Adam le gusta una chica o lo peor que tuve un leve sangrado? - se quedo callado - EXACTO NO LO SABES por que jamás estas aquí o crees que no me doy cuenta de los chupetones en la espalda , las marcas de labial corrido en tus labios - señalandolos y este los limpio con el dorso de su camisa dejando una mancha levemente roja- el perfume caro de mujer en tus camisas o lo peor LOS PRESERVATIVOS EN TUS PANTALONES no me creas estúpida Zayn Malik que no lo soy , no lo soy - esas últimas 3 palabras fueron en un susurro.
Subí como pude las escaleras y me dirije a mi habitación pero no pude ni meter un pie a la habitación donde un dolor empeza a martillar mi vientre haciendome gemir de dolor y gritándole a Zayn
- maldito - dije susurrando - ZAYN SE ME A ROTO LA FUENTE AHHH
Los pasos apresurados de Malik se olleron por la plata baja y después pasaron a la escalera.
Mi vestido cada vez se iba mojando más al igual que la toalla que se enontraba debajo de mi en el asiento del auto , lo incline hacia atrás y subí mis piernas y pies sintiendo que ya venía.
- No lo tendrás aquí en el auto ni loco dejo que saques a mi hijo en este sucio auto.
- AYYYY ACELERA !!
Los semáforos en rojo , las personas que pasaban , los tránsito entre muchas cosas le dejaron de importar a Zayn cuando veía que ______ ponía sus manos abajo para que bo sucediera nada .
...
Hola si les gusta voten si les gusta comenten si les gustan compartan y si les gusta me hacen feliz
Gracias - Andrea 🌼
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (editando)
Acak❌No se aceptan copias ni adaptación❌ 2da Temporada Si no has leído la primer temporada te invito a pasarte por mí otra cuenta la cual sólo se está usando para avisos entre otras cosas [AndreaDaniela2112] Gracias - Andrea 🌼