Me volvía más fuerte con cada día que pasaba. Entrenando cuerpo a cuerpo con él, incrementando mi velocidad, esquivando sus golpes, perdiendo pocas veces. Aprendiendo el uno del otro, a pesar de ser callado.
El tiempo transcurrió volando, y antes de darnos cuenta, un mes ya había pasado. Se sentó en un roca, deteniendo nuestra pelea, mirándome a los ojos.
Felicidades mujer, ya estás lista
Me hizo feliz oír esas palabras de su boca, haciéndome sentir que encontré algo más que sólo maldad en su corazón. Una pregunta surgió en mi cabeza.
¿Lista para qué?
Se levantó, acercándose hacia mi con la mirada hacia abajo. Deslizó una mano por mi mejilla, limpiando una mancha de suciedad. Sintiéndome asfixiada ante su cercanía.
Hoy nos enfrentaremos a Trunks
Cerré los ojos con fuerza, alejándome de él, negando con la cabeza.
Estaba decidida, pelearía hasta que me cansara, demostrar que mi entrenamiento no había sido en vano.
Nos dirigimos a la ciudad, o al menos lo que quedaba de ella. Nos separamos. Se dispuso a buscar a los sobrevivientes; levantando escombros, destruyendo edificios. Quedé impresionada ante su poder. Durante nuestros entrenamiento no se desenvolvía por completo, como si de alguna forma evitara herirme gravemente.
Sentí el ki de Trunks, acercándose sigilosamente hacia Black, intentando atacarlo por sorpresa.
Una emboscada surgió de entre dos edificios. Hombres armados, dirigidos por una mujer de cabello oscuro. El pelilila blandió su espada.
El ataque comenzó.
Parada en medio de los disparos. Observando a los hombres caer uno por uno frente a mis ojos, no reaccioné. Estaba en pánico.
Cubriéndome la cabeza con las manos, pocos notaban mi presencia.
Una persona se arrastró hacia mis pies. Sangrando por cada cavidad de su cuerpo, un brazo le faltaba, suplicando que lo ayudara, rogando a gritos que no lo ignorara. Le extendí una mano.
¡¿Qué estás haciendo mujer?!
Posando mi mirada hacia él, mis ojos se llenaron de lágrimas. Peleaba con Trunks. Simplemente no podía... era demasiada presión para mí.
¡Ataca!
El hombre a mis pies levantó una navaja al notar que no me encontraba de su lado. Dispuesto a atacarme. No supe qué hacer. Cerré los ojos.
A los pocos segundos me encontraba en los brazos de Black. El sujeto herido estaba muerto. Me gritó por no haber actuado y se alejó en dirección a las personas armadas.
Acercándose por la espalda, transformado en Super Saiyajin, sacando su espada, Trunks estaba por atacar a mi acompañante. Actuando por impulso, obedeciendo a lo que mis piernas me pedían, elevándome por los cielos.
Ataqué a Trunks.
Lo tenía entre mis manos, sujetándolo por la chaqueta, golpeándolo con fuerza. Ya no era débil.
Destranformándose, mirándome fijamente. Clavándome el océano de sus ojos. Notando tristeza en sus orbes, súplica, confusión, asombro.
¿Señora Son?
Soltándolo asustada. Arrepentida de lo que le había hecho. Me sentía confundida, mi corazón se fragmentó en mil pedazos. ¿En qué me había convertido?
Sintiendo un golpe en mi cabeza, cayendo hacia el suelo con los ojos entreabiertos, notando a dos sujetos observándome, escuchando la voz de Black gritar mi nombre a lo lejos.
Cerré los ojos, deseando jamás volver a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me«Black Gochi» [Terminada]
FanfictionSi muero nadie lo notará, ¿Para qué seguir viviendo en un mundo que solo te ha hecho sufrir?. Destrucción, es la única palabra que he escuchado desde que abrí mis ojos a la vida. Coloqué su mano en mi pecho en dirección al corazón, mientras observa...