Preocupaciones (Cap 1)

3.3K 131 12
                                    

Hola queridos lectores, espero que estén bien ya hoy traigo la 2 Temp de En Busca De La Felicidad. Espero contar con todo su apoyo para la historia. Empecemos.

(Recordatorio I:Los personajes son humanos pero con partes de animatronicos)

(Recordatorio II: Mira la 1 Temp para entender lo que leerás a continuación)


Narra Freddy

Ya han pasado 2 semanas desde que vencimos a los Olds, y a pesar de todo el daño que nos hicieron, les perdonamos la vida y ahora están encerrados para siempre en su propia casa que ahora la concideran una carcel ya que en eso la convertimos, y también cumplimos lo dicho, que les llevaríamos comida algunos días de la semana.

Ya todo volvió a la normalidad, todos están felices con una gran sonrisa en sus rostros y riendo de tantas cosas que hacen juntos. Aún que... Bonnie a estado muy pensativo y no es sorpresa, es claro de por qué está así, y yo también estoy preocupado por lo mismo... Nuestros hermanos. Anteriormente hable con él respecto al tema y no se lo tomó muy bien.

FlashBack

Freddy: (Entra al cuarto de Bonnie) Oye Bonnie, la cena está lista.

Bonnie: No iré.

Freddy: (Se sienta a su lado) Que te ocurre?

Bonnie: Es por ellos, estaban con los Olds... Nos atacaron... Permitieron que nos hagan daño... Qué pasa si todo eso vuelve a ocurrir?

Freddy: Bonnie escucha, yo también estoy preocupado por eso, pero no debes concentrarte de eso ahora, hace 5 días que encerramos a los Olds y no creo que salgan de ahí.

Bonnie: Pero ellos podrían liberarlos, trabajaban juntos!

Freddy: Bonnie...

Bonnie: Los liberaran y causarán más daño!

Freddy: Bonnie!

Bonnie: Deberíamos ir con ellos y matarlos de una buena vez!!!

Freddy: (Lo golpea) Cálmate de una buena vez!

Bonnie: (Lo mira con enfado)

Freddy: Bonnie yo...

Bonnie: (Se va)

Freddy: Lo... Lo lamento.

Fin del FlashBack

Desde ese entonces a estado... Bueno, hemos estado algo distanciados y él casi no habla con nadie muy de seguido, a penas habla con Bon y muy poco con Foxy pero... Entiendo sus motivos a estar así, no soy quién para juzgarlo, yo estoy igual. 


Fin del Capítulo. Espero que lo hayan disfrutado, no olviden votar y de dejar un comentario dando su opinión. Nos vemos queridos lectores. Hasta luego.

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora