Descontrol (Cap 12)

1.1K 97 21
                                    

(Momentos después)

Bon: Cuanto tiempo estaremos así.

Freddy: No tengo idea.

Foxy: Yo te diré lo que haremos, acabaremos con ellos.

Golden: Como lo haremos?

Foxy: Buscarlos como sea.

Puppet: Podrían estar en cualquier lado.

S.Bonnie: Incluso aquí (Dijo escondido)

Todos: (Se ponen de pie)

T.F: Que es lo que quieren!?

S.Freddy: Querer... Quieren saber lo que queremos?

S.Bonnie: (Pasa detrás de Foxy y desaparece) Queremos una purificación.

Foxy: (Se da vuelta)

S.Bonnie: (Pasa detrás de T.C y desaparece) Queremos un nuevo comienzo.

T.C: (Asustada)

S.Freddy: El planeta estará bajo nuestro mando (Pasa detrás de Freddy y desaparece)

Freddy: (Se da la vuelta)

S.Bonnie: Convertiremos al planeta tierra en nuestro hogar (Pasa detrás de Bonnie y desaparece)

Bonnie: A que demonios se refieren!?

S.Bonnie: Creo que será más divertido si lo saben.

S.Freddy: Haremos al planeta a nuestra imagen.

Mangle: Acaso se refieren a...

S.Bonnie: Dejar a la Tierra en completa oscuridad.

Puppet: Ja, que risa, y yo que les tenia miedo.

Golden: Y como lo harán, eh?

S.Freddy: Eso es algo que Freddy y Bonnie saben, pero por desgracia no lo recuerdan.

Bonnie: A que se refieren?

S.Bonnie: Cuando los poseímos, entramos en una maquina, la cual absorbió parte de la energía de Freddy y Bonnie, y solo de ellos podíamos obtenerla ya que son nuestros hermanos.

Chica: Vayan al punto!

S.Freddy: Absorbimos su energía para poder hacernos mas fuertes, pero al hacerlo, hemos perdido y estamos perdiendo parte de nuestras habilidades.

T.F: Idiotas.

S.Bonnie: Pero por otro lado, tendremos unas grandes habilidades, que con ellas, podremos completar nuestro objetivo. Por otro lado, realizamos una ultima habilidad antes de perderla, y ahora que lo pienso... Nos vendrá bien.

Foxy: Que diablos hablan!?

S.Freddy: Deja que ella te lo diga.

Foxy: (Siente que le tocan la espalda con el dedo)

Mangle: (Lo golpea)

Foxy: (Sale volando literalmente a una distancia de 4m)

T.C: Mangle que haces!?

S.Bonnie: (Aparece al lado de Mangle lado) Es una pena que su amiga este bajo nuestro control.

S.Freddy: (Aparece a su lado) Que bueno que lo hicimos antes de perder esa habilidad.

S.Bonnie: Y pronto perderemos la de aparecer y desaparecer, pero todo por algo mejor que esto.

Foxy: (Poniéndose de pie) Es-espero que ahora p-po-podamos golpe-ar-arlos.

Puppet: Veamos lo (Corre hacia los Shadows)

S.Bonnie/S.Freddy: (No se mueven)

Mangle: (No se mueve)

Puppet: (Logra golpear a S.Freddy)

S.Freddy: Pues ahora que lo sabes, podemos devolverte el favor.

Mangle: (Lo patea)

Puppet: (Vuela hacia el lado de Foxy) Ughh...

S.Bonnie: Mangle es fuerte, solo que ella no lo sabe (Toma a Mangle del hombro) Nos vemos en la base.

Mangle: Claro.

S.Bonnie/S.Freddy: (Desaparecen)

Mangle: Ahora... Me iré por las buenas (Choca sus puños) o por las malas?

Foxy: D-dejen que se vaya.

Bon: Que!? No pod-

Foxy: Solo háganlo.

Todos: (Se hacen a un lado)

Mangle: Muy buena elección (Se va)

Bonnie: Que demonios has hecho Foxy.

Foxy: Creo que en parte... Puedo decir que los Shadows nos hicieron un favor.

T.C: A que te refieres!? Tienen a Mangle bajo su control!!

Foxy: Y eso a mi también me molesta, pero hay un lado positivo de todo esto.

Chica: Cual?

Foxy: Luego de haber vencido a los Olds, tome la seguridad de colocar un chip de rastreo en el móvil de Mangle.

Golden: Wow.

Foxy: Sigan me.

Todos van hacia la habitacion de Foxy muy sorprendidos por lo que su amigo pelirrojo acaba de decir.

Foxy: (Saca una tablet guardada en una caja y la enciende) Aquí esta, es ese punto rojo.

Bon: Bien hecho Foxy.

Freddy: Espera!

Foxy: Que ocurre?

Golden: El punto rojo desapareció.

Foxy: (Mira la tablet) Donde exactamente?

Golden (Señala) Aquí.

Foxy: Bien, ahora tenemos 2 opciones, 1. Mangle destruyo su móvil, o 2. Esta bajo tierra.

Freddy: Pero no lo sabemos a menos que examinemos esta zona.

Foxy: Correcto, no tenemos tiempo que perder, vayan ahora.


Fin del Capitulo 12. Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar, nos vemos.

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora