Grandes Problemas (Cap 7)

1.2K 90 3
                                    

S.Bonnie: Que te parece?

Bonnie: Si me explicarás, sería mucho mejor.

S.Bonnie: Pues este... Es nuestro escondite, y aquí... Todo cambiara.

Bonnie: A que te refieres?

S.Bonnie: Todo a su tiempo hermano, todo a su tiempo. Sabes... Solo te posee para poder hacer esto (Bajo el brillo de las luces)

Bonnie: Solo para esto, por qué no lo hacían ustedes?

S.Bonnie: No lo entenderías... Dejamos este lugar por unos días, y un par de idiotas descubrieron la entrada y gracias a ellos, no pudimos entrar aquí. Pero ya nos encargamos de ellos.

Bonnie: Bien, ya me has mostrado este basurero, ahora salte de mi cuarto para que pueda decirle a mis amigos de esto y vengamos a detenerlos.

S.Bonnie: Aún falta... S.Freddy!

S.Freddy: (Aparece) Al fin podemos estar aquí de nuevo.

S.Bonnie: Si, deseas que le enseñe a nuestro invitado el lugar?

S.Freddy: Claro que puedes.

S.Bonnie: Bien, no poseemos tantas cosas, pero es lo que hay... Aquí, es nuestro... Salón de trofeos.

Bonnie: ???

S.Bonnie: Si, puede ser raro tener dos compuertas a la izquierda y a la derecha, y al frente tener una caja, pero las tres cosas poseen lo peor de este mundo.

Bonnie: Que hay dentro... De las compuertas?

S.Bonnie: Dos seres que no querrás conocer.

Bonnie: Y en la caja?

S.Bonnie: Bien... En ella hay cosas que le pertenecen al de la celda derecha, si llegara a liberarse y tener lo hay dentro en sus manos, el mundo entero estará perdido.

Bonnie: (Algo asustado)

S.Bonnie: Persivo tu miedo hermano, pero eso no es nada (Sale del lugar) Allí podrás ver dos habitaciones, en esa (Señala una) Hay una Clonadora, y esa (Señala la otra) Un Regenerador.

Bonnie: Para que todo eso?

S.Bonnie: Me alegra que preguntes... Este mundo será nuestro, hermano. El planeta sabrá lo que es estar en las sombras... Haremos de este mundo nuestro hogar.

Bonnie: N-no com-comprendo.

S.Bonnie: Ahora lo sabrás (Entra en el Regenerador) Sentirás unos pequeños dolores, pero todo será por una causa.

Bonnie: Que me haras?

S.Bonnie: Es una verdadera pena Bonnie, después de esto, no recordaras nada de lo que ocurrió desde el momento en el que me metí en tu cuerpo, y no habrá manera de que lo recuerdes.

Bonnie: Que!?

S.Bonnie: Enciéndelo S.Freddy!

S.Freddy encendió el Regenerador y de las paredes de la habitación salieron rayos de energía que entrenan en el cuerpo de Bonnie. Mientras esto ocurría, se veía como a S.Bonnie se separa del cuerpo de Bonnie. Una vez terminado, S.Freddy apaga el Regenerador y de él sale S.Bonnie.

Bonnie: (Inconciente)

S.Freddy: Que tal se siente?

S.Bonnie: (Se mira) Increíble.

S.Freddy: Que harás con él?

S.Bonnie: Lo llevaré a su casa, y quisiera cómo reacciona a los enojos de sus amigos después de lo que hice.

S.Freddy: Y ahora que debemos hacer?

S.Bonnie: Esperará que el Regenerador se recargue, y una vez que lo haga, tú irás a su casa y poseerás a Freddy.

S.Freddy: Esta bien. Oye, has la prueba (Desaparece)

S.Bonnie: (Aumenta el nivel de la luz) Ja (Lo baja)

S.Freddy: (Aparece) Y?

S.Bonnie: Aún surge efecto pero menos que antes.

S.Freddy: Perfecto, bien... Pues ahora solo cuesta esperar.

S.Bonnie: (Entra en Bonnie) Nos vemos luego, debo sacar la basura.


Fin del Capítulo

Espero que lo hayan disfrutado, no olviden votar y comentar que les pareció, nos vemos.

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora