(1 semana despues)
Narra Freddy
Ya ha pasado una semana desde que los Shadows dejaron este mundo. Ahora todos estamos felices de poder haber vuelto a la normaldad.
Bonnie: Oye Freddy, vienes?
Freddy: Ir a donde?
Bonnie: Yo, Golden, T.C iremos a la guarida de los Shadows para investigarla. Quieres venir?
Freddy: Claro.
Foxy: Ya no te preocupes Freddy, no hay nada de que temer.
Freddy: Ja, lo que tu digas.
Cuando Freddy, Bonnie, Golden y T.C llegaron a la guarida de los Shadows, esto paso...
T.C: Bien, que hacemos ahora?
Freddy: Pues a lo que vinimos, investigar.
Golden: Oigan, que acaso Bon no destruyo la mesa de controles?
Bonnie: Si, por que lo dices?
Golden: Pues por lo visto... Esta reparada.
Freddy: Como es posible?
Bonnie: Oigan... Las senizas... Ya no estan.
T.C: Como!?
Golden: Creen que...
Freddy: No. Es imposible, esto no puede estar pasando!
S.Freddy: Pues si lo es.
Freddy/Bonnie/T.C/Golden: (Se alejan)
S.Bonnie: Creyeron que se desarian de nosotros? Ja, pues se equivocaron.
T.C: Como volvieron? Los vimos morir!
S.Freddy: Jajaja, volvimos... Por un pequeño error que cometieron.
S.Bonnie: Y ahora que volvimos. Empezaremos con esto de una buena vez (Presiona un Boton en la tabla de controles)
En ese momento, el suelo comenzo a abrirse y de él salio otra maquina. Tenia un aspecto de misil que apuntaba al techo.
S.Freddy: (Presiona otro boton)
(Mientras en la casa)
Chica: Listo amigos, el pastel esta listo.
Puppet: Al fin.
(Se siente como el suelo tiembla)
Mangle: Que es eso.
T.F: No lo se, pero proviene del living, vamos.
Todos los que permaneciero en la casa, pudieron notar como el suelo del living comenzo a quebrarse y romperse, formando un enorme hueco. Luego de eso, lograron ver que abajo se encontraba la guarida de los Shadows.
Foxy: Son los Shadows?
Chica: Que no habian muerto.
Foxy: Por lo visto no.
Bonnie: Estaban debajo nuestro todo el tiempo!
S.Bonnie: Haci es hermanito... Ahora reclamamos la luz des este planeta!!!
S.Freddy: (Presiona otro boton)
Cuando S.Freddy presiona otro boton, un rayo de color morado oscuro sale de la punta de la maquina, atravezando el techo de la casa, y una vez que llego a una buena altura, comenzo a crear nubes oscuras que se agrandaban con el paso de los segundos.
Freddy/Bonnie/Golden/T.C: (Mirando el cielo asustados)
Foxy/Chica/Mangle/T.F/Puppet/Bon: (Mirando el cielo asustados)
S. Bonnie: En cuestion de tiempo, la tierra estara en la completa oscuridad... Y ahora... Que haran?
Fin del Capitulo. Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar. Nos vemos en la proxima, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)
Fanfiction||TERMINADA|| 2 Temp: La Luz Segada de Oscuridad Tras la derrota de los Olds, los animatronicos han logrado vivir felices, olvidándose de los problemas pero... Algunos de ellos sabían que esto solo había empezado. No lograron sacarse de la cabeza a...