En Peligro (Cap 3)

1.5K 106 37
                                    

Narra Freddy

Luego de escuchar esas voces, Bonnie y yo nos pusimos de acuerdo en decirles a los demás lo que estaba ocurriendo. Era claro que esas voces provenían de ellos. Es el momento de que sepan lo que está ocurriendo... Que esto solo había empezado.

Freddy: (Dirijiendose a la cocina) Todos a la cocina, ahora! Sin peros ni excusas, ahora! Es importante!

Todos: (Llegan todos)

Freddy: Bonnie, están todos?

Bonnie: (Termina de contarlos) Si, estamos todos.

T.C: Que sucede chicos?

Freddy: Bueno... Esto es algo bastante... Difícil de decirles, a todos.

Bonnie: Primero quisiéramos saber, quienes de aquí han estado escuchando unas voces.

Todos: (Levantan las manos)

Bonnie: Bien, en conclusión todos.

Puppet: Por qué estamos aquí?

Chica: Cual es el motivo?

Freddy: Amigos... La razón por la que están escuchando esas voces... Es por qué...

(Antes de eso)

Narra Foxy

Mangle y yo escuchamos a Freddy gritar y decir que todos tenemos que ir a la cocina por algo importante. Al llegar, ya estábamos todos y Freddy nos pregunta quién a escuchado algunas voces, lo cual todos levantamos la mano. En ese momento comencé a sentirme mareado, sentía dolor en mi cabeza y ardor en los ojos. No lo aguante más y decidí ir al baño pero no sin antes decirle a Freddy, no quiero perderme de nada.

Freddy: Amigos... La razón por la que están escuchando esas voces... Es por qué...

Foxy: Discúlpame Freddy, podría ir al baño? Es urgente.

Freddy: Si Foxy, ve.

Mangle: Foxy, estas bien?

Foxy: Claro que si, sólo iré al baño y vuelvo.

(Una vez que llega al baño)

Foxy: (Se lava la cara y se mira al espejo) Que será lo tan importante que tienen para decirnos? (Se lava la cara nuevamente, se mira nuevamente al espejo y nota a alguien detrás de él. Se da la vuelta y logra reconocer a ese alguien) Pero qué demonios!? 

???: Que tal Foxy, me recuerdas?

Foxy: Hijo de... (Intenta golpearlo pera cada golpe lo atraviesa) Pero que?

???: No puedes golpearme Foxy, y tampoco yo a ti... Pero puedo manipular objetos (Le muestra una barra de metal)

Foxy: Eres tú... Tú y tu compañero quienes hacen esas voces no?

???: Veo que si tienes cabeza para pensar.

Foxy: Que mierda quieren?

???: Nosotros... Venganza.

Foxy: Nosotros no les hemos hecho nada.

???: Tu y los demás no. Pero Freddy y Bonnie si. Queremos hacerlos pagar por lo que hicieron, y claro ustedes no nos lo permitirán, y por eso ustedes también son enemigos.

Foxy: Que les hicieron Bonnie y Freddy?

???: No es algo que yo deba contarte, lo deben hacer ellos. Ahora les dejare un mensaje (Con la barra de metal empuja a Foxy contra la pared)

Foxy: Que haras?

???: (Mira la barra de metal y mira a Foxy)

Foxy: E-espera...

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora