Caos (Cap 11)

1.1K 88 1
                                    

(Tiempo después)

Freddy: (Despierta en su cuarto) Que... ocurrió? (Frotandose la cabeza) Aghh... que dolor (Sale de su cuarto) Que demonios!

Al salir, Freddy noto que todo a su alrededor era un verdadero desastre. Sus amigos estaban tirados en el suelo muy lastimados, algunos sangraban y otros con heridas muy graves. 

Freddy: Maldición... Amigos! (Se acerca a Golden) Golden, Golden despierta.

Golden: (Despierta) Ughhh... Freddy...

Freddy: Levántate, vamos.

Golden: No... Puedo... (Se desmaya)

Freddy: Golden... Golden! Maldición (Se dirige con Bon) Amiga despierta.

Bon: Nos... Destrozaron... Atraves... De ti (Se acuesta)

Freddy: Tranquila, todo estará b- (Ve a Chica) Chica! (Corre hacia ella) Chica, Chica despierta por favor.

Chica: Freddy... (Se desmaya)

Freddy: Chica!

Puppet: Todos estamos mal (Sujetándose el brazo)

Freddy: Que ocurrió?

Puppet: Lo mismo que paso con Bonnie. Shadow Freddy estaba en ti y nos hizo esto.

Freddy: Maldicion.

T.C: (Se acerca) Freddy, recuerdas algo?

Freddy: No, nada.

Puppet: Bien, creo que ahora debemos ayudar a los demás y luego preocuparnos de los Shadows.

Freddy: De acuerdo.


Fin del Capitulo. Lamento la tardanza y que el capítulo sea corto, pero tengo problemas con mi Internet y no puedo subir muy de seguido, además que estoy en exámenes. Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en la próxima. Hasta luego.


FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora