Los Shadows (Cap 4)

1.3K 106 22
                                    

Todos se encontraban en la cocina, todos estaban sentados a excepcion de Bonnie y Freddy que estaban de pie para explicarles a todos lo que estuvo ocurriendo.

Freddy: Creo que llego el momento de decirlo.

Foxy: Bien... Estamos esperando.

Golden: Tranquilo Foxy.

Bonnie: Escuchen... Los Shodows... Son nuestros hermanos.

Bon: Que!?

T.F: Nunca nos mencionaron que tenían hermanos.

Freddy: Creímos que ya no los volveríamos a ver. Creímos que estarían muertos o algo así. Creímos lo que ustedes creían de los Olds.

Bonnie: Nunca creímos que nos volveríamos a ver, y mucho menos al mismo momento que ustedes con los Olds.

T.C: Como son ellos?

Freddy: Son como nosotros... Pero no del todo.

Chica: A que se refieren?

Foxy: Son como Freddy y Bonnie, pero cubiertos de negro.

Bonnie: Como lo sabes?

Foxy: Ellos fueron quienes me quitaron la memoria y quienes me advirtieron que los Olds vendrían a casa.

Freddy: Por que no nos lo dijiste?

Mangle: Les pregunte a ustedes a Bon y a Golden si conocían a alguien que se parecían a ustedes y lo negaron!!

Bonnie: Tienes razón.

Puppet: No importa... Sigan.

Freddy: Fuimos criados juntos desde pequeños, como toda familia normal, pero un día... Abandonaron nuestras casas.

Mangle: Quiere decir que tu y Bonnie se conocían desde niños.

Bonnie: Si... Los cuatro eramos muy unidos.

Puppet: Como se llaman? Oh bueno... Como se llamaban?

Freddy: Bennie y Fred.

Bonnie: Pero en nuestras familias.... Ellos eran como... Los menos queridos.

Chica: A que te refieres?

Freddy: Nuestros padres nos ponían mas atención a Bonnie y a mi que a ellos.

Bonnie: Luego un día desaparecieron, y luego de unos cuantos días, Freddy y yo recibimos un mensaje de ambos diciendo que querían vernos en un lugar.

Freddy: Cuando llegamos, ambos aparecieron... Y eran... Horribles. No nos dijeron como les ocurrió eso, pero lo único que nos dijeron fue nos unamos a lo que eran ellos, lo cual nos negamos.

Bonnie: Pero al hacerlo nos dijeron...

FlashBack

Bennie: Pero que les pasa? Les ofrecemos unas grandes habilidades y las rechazan solo por el aspecto.

Freddy: Que les diran nuestros padres despues de esto!?

Fred: Claro... Es eso. Quieres seguir siendo el favorito de mama, no?

Freddy: Que?

Bennie: Claro, a nosotros no nos quieren tanto como a ustedes, y ahora ya no estaremos y tendran la vida mas sencilla.

Bonnie: Eso no es cierto!

Fred: Ustedes tenian lo mejor... Siempre fuimos sus sombras... Pero ahora eso cambio (Se aleja)

Freddy: A donde crees que vas Fred!?

Fred: Ese ya no es mi nombre. Ahora soy Shadow Freddy.

Bennie: Y yo Shadow Bonnie.

S.Freddy: Nos volveremos a ver... Y cuando lo hagamos... Ustedes y todos los que les importen... Sufriran (Desaparece)

S.Bonnie: (Desaparece)

Fin Del FlashBack

T.F: Entonces moriremos...

Bonnie: No, eso no es lo que d-

Foxy: (Se pone de pie) Acéptalo! Estamos perdidos! No sabemos de que son capaces!

Freddy: Foxy cálmate!

Foxy: Son mucho mas peligrosos que los Olds! No tendremos oportunidad contra ellos!!! (Se va)

Bonnie: Foxy vuelve!

Freddy: Aun que se lo hubiéramos dicho... De que serviría? Esto era inevitable.

Mangle: Tranquilo Freddy. Hablare con él para que se ponga mejor.

Freddy: Gracias Mangle.

Bon: Y ahora que haremos?

Bonnie: Solo esperar.


Fin del Capitulo. Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en la próxima, hasta luego.

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora