Olvido (Cap 8)

1.1K 94 0
                                    

Narra Bonnie

Ughh... Mi cabeza. Qué ocurrió? Qué hago en mi cuarto? Si estaba en la cocina, como termine aquí? Bueno, creo que mejor voy con los demás.

Bonnie: (Abre la puerta de su cuarto)

???: (Lo toma de los hombros y lo apoya en la pared)

Bonnie: Foxy? Qué haces?

Foxy: Que que hago? Ja. Te haré pagar por lo que nos hiciste!

Bonnie: Espera! Que hice!?

Puppet: (Aparece) No seas ingenuo, nos golpeaste! A todos! Incluso a Bon.

Bonnie: Yo nunca haría eso.

T.C: Pues lo hiciste.

Mangle: Es increíble que nos hicieras esto, Bonnie.

Bonnie: Hacer que!? No sé de qué me hablan!?

Foxy: Tal vez un par de golpes en la cabeza te pondrán en tu lugar (Se prepara para golpearlo)

Freddy: Espera Foxy!

Foxy: Que quieres Freddy?

Freddy: Solo hablar. Bonnie...

Bonnie: Dime.

Freddy: Que es lo último que recuerdas?

Bonnie: Pues solo recuerdo que estaba en la cocina y ya no recuerdo nada, ni siquiera sé cómo llegue hasta aquí.

Foxy: Simples excusas (Se prepara para golpearlo)

Freddy: Basta Foxy! Escuchen... Bonnie no hizo nada.

T.F: Como pudo hacer y al mismo tiempo no hacer algo?

Freddy: Foxy, tú perdiste la memoria... Como?

Foxy: Gracias a... Los Shadows.

Freddy: Pues ahí está la respuesta, gracias a ellos, Bonnie no recuerda nada.

Bonnie: Si, creo que tienes razón.

Freddy: Bonnie, puedes intentar re-

Bonnie: Olvídalo Freddy, si actúe de una forma, en la cual no era yo, es claro que S.Bonnie me poseyó, y al hacerlo... Es imposible que pueda recuperar la memoria.

T.C: Y como sabes eso?

Bonnie: Solo lo sé. Si me disculpan, iré a hablar con Bon para arreglar todo (Se va)

Mangle: Y ahora qué hacemos?

Freddy: Dos cosas... 1. Si notan que alguien actúa de una manera extraña, es claro que está poseído. 2. Si eso llega a pasar, no permitan que salga del edificio. No sabemos que están planeando y debemos estar alerta.

Todos: Esta bien.


Fin del Capítulo. Si lo sé, estuvo corto pero es lo que hay, no olviden votar y comentar que les pareció. Nos vemos en la próxima.

FNAF: En Busca De La Felicidad II (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora