Capítulo 1: devuelta en Lima Parte 1
Era de mañana y como en todos los días anteriores la luz del sol entraba en la habitación. Entraba por una ventana que estaba al lado de la cama. Se debe de decir que al inicio solo iluminaba el lado derecho de la cama, y durante el tiempo pasaba la habitación era inundada por la luz natural. Pero el hecho que durante todos los días el primer lugar que recibía luz fuera la cama. Era algo que molestaba a una morena. Y no es que le desagradara. Ya que ella se levantaba a las 6 de la mañana para ir a caminar. Pero los días de esa semana no le había ido bien.
Lo bueno es que ya había tomado una decisión. Solo esperaría que le fuera bien. Y no por ela sino que por la niña que dormía a su lado. Charlotte Berry, o como ella le decía Charlie.
La morena se levantó de la cama y vio que la niña seguía dormida. Por lo que se acercó a darle un beso en la mejía. Y fue a la cocina para preparar café para ella. Ya que no había dormido la noche anterior.
La morena se sentó en el sofá de la sala. Y vio por todo el lugar. El que había sido su hogar por más de un año. Pero ya no podía seguir viviendo en ese lugar. Ya que no solo era ella sino que estaba su hija. Y la pequeña Charlie era más importante que cualquier cosa. Incluso que sus sueños.
La chica morena fue al baño para poder lavarse la cara. Y se vio en el espejo. Y recordó por qué había ido a Los Ángeles. Y quien era.
Rachel Berry.
Rachel fue a la habitación que hasta ese día era suya. Y vio que su hija estaba despierta.
La niña estaba viendo a todos lados buscando a su mami. Ya que de seguro tenía hambre. Y al no encontrarla se entristecía. Rachel al verla su acerco a su hija. Ya que sabía con solo mirarla que iba a llorar.
R- ya estoy aquí hija. – dijo cargando a su pequeña hija.
La niña al sentir los brazos de su mami se sintió segura. Y coloco sus brazos en el cuello de Rachel. Y esta se sentido feliz de ver la reacción de su hija.
R- veo que tienes hambre.- y le dio un beso en cabeza de la niña.
La morena fue a la sala con la niña en sus brazos. Luego se sentó en el sofá.
R- bueno Charlie hoy nos vamos. Y sabes que Lima te va a gustar, yo nací ahí.- pero se dejó de hablar al sentir que su hija tocaba su pecho. Lo que le decía que tenía hambre.- Mejor te doy pecho.
La morena empezó a darle pecho a su hija (nota: no se cono se dice o otra forma de decirlo. Si saben una forma que sea del estilo novela literaria me gustaría saber).
Rachel repasaba mentalmente todo lo que ocupaba para ir. Que era tres maletas con la ropa de las dos, un pequeño bolso donde estaban los boletos para el avión, los papeles de Charlie, y otros documentos.
Solo faltaban horas para que tomara el avión que la llevaría a la ciudad donde nació. Años después que fue a New York para estudiar en NYADA, y después de ir a Los Ángeles para probar suerte en una serie de televisión. Solo había vuelto a Lima para la boda de Schuster quien fue su profesor, también fue después que muriera Finn. Pero en todo el tiempo que estuvo en la ciudad de las estrellas. No había tenido contacto con sus ex compañeros, bueno con Santana y Kurt no había sido porque no quería comunicarse con ellos. Pero a los demás no quería saber de ellos, y en especial ella. Que diría al saber lo que había pasado en ese año y medio. No quiera verla. No, no quería verlos. Y escuchar que opinaban, escucharlo criticarla y escuchar... pero un sonido llamo la atención de Rachel.
Una llamada hizo que Rachel volviera a la realidad. Y sonrió al ver quien era.
R- hola Dani, ¿Qué cuentas?
ESTÁS LEYENDO
Empezando otra vez (faberry)
FanfictionRachel regresa a Lima. Después de graduarse e ir a New York para estudiar en NYADA. Pero no vuelve solo, ya que regresa con su hija de 6 mese. Rachel busca empezar de 0. Quinn también regresa a Lima. Pero también no va sola. Ya que va con Beth. La r...