Capítulo 10: una boda Brittana

1.9K 99 2
                                    


Capítulo 10: una boda Brittana

Desde que había vuelto a Lima había tres cosas que molestaban a Santana; uno: que su abuela todavía no aceptara su relación con Brittany y dos la falsa relación de Quinn con Noah y la tristeza de al ver o saber algo de la pareja, que Kurt fuera negativo en la relación que tenía con la rubia.

Bueno no de daría por vencida y no se enojaría. Ya que en lo que se refería a su abuela tenia ayuda de Rachel como de Quinn, las dos la aconsejaban a demostrarle a su abuela que amaba a Brittany que es feliz y que la rubia la amaba de la misma forma.

Santana se dedicaba a visitar a su abuela como a su madre o las invitaba a cenar a su casa, y mientras más tiempo pasar podría conocer a Brittany y ver que también existe el amor con alguien de tu mismo sexo.

Y su plan iba bien, ya que Brittany se ganaba la confianza de su abuela. Por lo que no tardaría en dar una noticia importante.

En lo que se refería a sus dos amigas, sabía que no estaba en sus manos. Pero solo con ver la tristeza en el rostro de sus amigas la enfurecía y la tentaba ir donde las dos para gritarles que dejaran de aparentar que no tenían sentimientos por la otra. Pero no podía como le dijo Frannie, las dos se darían cuenta tarde o temprano solo esperaba que no tardara mucho. No quería ver a Quinn aparentando ser feliz en una relación con alguien a quien no amaba o a Rachel siendo triste renunciando al amor de su vida. No interferiría pero si llegaran a ocupar su ayuda se las daría.

Pero lo que menos soportaba era lo referente a Kurt. La latina a pesar de ser amiga del chico e incluso después de vivir en el mismo departamento sentía que podría llegar a golpearlo. Y es que después de que el chico se enterara de la nueva relación de Blaine se había puesto critico en las relaciones amorosas en especial a la de Santana con Brittany.

El chico decía que lo más seguro era que terminarían. Pero Santana y Brittany tenían una excelente relación.

No dejaría que le arruinaran el poder pedirle matrimonio a Brittany.

R- San sé que estas enojada pero no puedes golpearlo.

Q- y créeme que lo haría si Rachel no me fuera a detener, y luego ella de daría una bofetada.

Rachel se sonrojo ya que Quinn no se había equivocado, Quinn también estaba igual a la morena ya que la conocía mejor de lo que pensaba.

Santana vio a sus amigas. Quinn le daba de comer a la pequeña Charlie con la compañía de Beth que no dejaba de ver Rachel y en especial cundo la rubia mayor dijo que la morena golpearía a alguien. La niña no aceptaba que Rachel golpearía a alguien.

Estaba feliz por sus amigas, eran como una pareja y pensó que si en la preparatoria la relación no hubiera sido de dos personas que se detestaban o que no tenían una amistad sino que hubieran aceptado sus sentimientos y luchar por estar juntas podría que fueran una familia y con una o dos hijas.

S- pero no tuvo que decir eso de lo que tengo con Brittany.

R- se que no tuvo que decir lo que dijo. Y créeme no me gusto, pero no dejes que te afecte.

Q- hazle caso a Rachel y empieza a ver cómo le pedirás matrimonio a Brittany.

Sn- tengo unas ideas. No son difíciles son sencillas lo que le gustara a Britt.

R- solo dinos en que podemos ayudarte.

Quinn no contradijo a Rachel, sino que al ver a Santana tenía una mirada de "ya la oíste" y dejando en claro que no le molestaba que Rachel la incluyera sin preguntarle.

Empezando otra vez (faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora