Capítulo 2: devuelta en Lima Parte 2

3.8K 127 13
                                    

Capítulo 2: devuelta en Lima Parte 2

Era de noche cuando el avión en el que iba Rachel aterrizo en Lima. La morena se encontraba tranquila. Ya que nada malo había pasado. La morena se encontraba con su hija en sus brazos esperando un taxi para dirigirse a un hotel.

La morena miraba a su hija. Se sintió feliz ya que al verla dormir era algo que valía mucho.

Rachel no tardó en encontrar un taxi. Que la llevo al hotel que le habían sugerido en el aeropuerto. Y al llegar a este la morena pidió una habitación. Ya que por ahora no quería quedarse con sus padres. Porque tenía muchas cosas que hacer. Y lo primero era que tenía que llamar a Dani.

Rachel busco su teléfono celular y llamo a su amiga. Y Dani no tardo en contestar la llamada.

D- hola ¿Cómo estas Rachel?

R- bien. De hecho ya estamos en el hotel y esperamos que nos traigan la cena.

D- me alegro que hayan llegado a salvo. Y ¿Cómo esta Charlie?

R- bueno está durmiendo. Pero la tengo que despertar para amamantarla.

D- y entonces ¿Qué vas a hacer mañana?

R- no se Dani.

D- pero teníamos un plan.

R- entonces hago lo que planeamos.

D- claro primero ve a tu antigua preparatoria y busca a tu ex profesor. Él te puede ayudar a conseguir trabajo. Incluso te pide que seas su asistente.

R- bueno puede ser lo que dices.

D- claro que puede ser. Además he escuchado que cuando ganaron las nacionales fue en gran parte por ti.

R- no exageres tanto.

D- después vas a ir un nueva academia de artes que abrió hace año y medio. Te mandare la dirección.

R- gracias Dani.

D- no me des las gracias. Dámelas cuando te den el trabajo.

R- y ¿Cómo te va?

D- bien Rachel. De hecho mañana tengo que ir a ver a mi representante.

R- me alegro Dani. Lo más seguro es que consigas un contrato.

D- puede ser.

La noche paso. Y Rachel estuvo hablando con Dani sobre cuando estuvo en la preparatoria. Le conto de los días en los que estuvo en el club glee, le cada miembro que conoció y como se hizo amiga de ellos. También le dijo de su relación que tuvo con Finn, y que casi se casa. Pero lo que dejo por ultimo le dijo de cómo se enamoró de ella, Quinn. Y como supo sus sentimientos por la rubia.

__-----__------__-----

Era de mañana y Rachel se estaba despertando. La morena no había dormido mucho. Y todo por las dudas que tenía sobre ir a su antigua preparatoria. Ya que sabía que estarían enterados sobre su fracaso en la seria de tv. Que tal vez no le darían trabajo como asistente. Pero recordó su último año. Cuando ganaron las nacionales. Y ella había sido de gran ayuda para ganarla. También como se unió al club. Y entre más recordaba sus buenos días en el club más tranquila estaba. Cuando eran las 2:30 de la madrugada le gano el cansancio.

La morena se acomodó en la cama y empezó a buscar su teléfono celular. Y vio que eran las 9:30. Si seguía acostada se le haría tarde. Por lo que no tardo en levantarse. Al estar levantada vio a su hija. Quien seguía dormida. La niña se veía linda durmiendo y abrazando un peluche de conejo. Pero tenía que bañarla ya que tenía que llevarla con ella. Por lo que levanto a su hija y la despertó.

Empezando otra vez (faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora