Capítulo 12: acepta tus sentimientos
Había pasado una semana desde el beso entre Rachel y Quinn. Ni una de las dos se acercaba ya fuera a la academia en caso de Quinn o la casa de la rubia en el de Rachel. Las dos buscaban evitarse ya que no sabían que dirían con respecto al beso.
Mientras que las dos pensaban en que dirían las cosas iban a cambiar para las dos.
Un viernes y Quinn se encontraba en su casa preparando la cena mientras que su hija veía tv. La rubia mayor no dejaba de pensar en Rachel y sus labios suaves, tenía que aceptar que hace días había deseado besarlo. Se imaginaba como seria, si eran suaves o que sabor tendrían o cuando duraría el beso. Pero haberla besado había hecho que no dejara de pensar en la morena. Y es que todo le recordaba a Rachel, sin contar que no haber ido a la academia para visitarla no había ayudado ya que hace días no la veía y no aguantaría sin verla.
Mientras que Quinn pensaba en Rachel alguien entro en la casa de la rubia. Y no era más que Noah la pareja de la rubia.
El hombre vio a la pequeña niña en la sala viendo tv pero no se acercó ya que a pesar de ser su padre no tenía mucho cariño por la niña. Mejor busco a Quinn, ya que quería tener sexo con la rubia.
Y no tardo en encontrarla. Al entrar a la cocina se quedó viendo el trasero de la rubia, pensado que esa noche lo que pasaría. Por lo que se acercó a la rubia y la sujeto de la cintura provocando que Quinn se sorprendiera. Noah empezó a besarle la mejía cuando la rubia se volteo, después busco la boca dándole un beso. Pero que no fue bien recibido.
Quinn había besado muchas beses a Noah, por lo que no le parecía extraño que la besara. Pero besarlo no le causo emoción alguna, ya que fue forzado y si deseo. No como el beso con Rachel que fue dulce y había deseado por el cual no se arrepentía sino que deseaba que se volviera a repetir aun si poder aceptarlo.
Quinn no dejo que le diera otro beso por lo que se apartó de Noah. La rubia se excuso evitando que hubiera más beso ni lo dejo que la volviera a abrazar.
Lo siguiente que paso fue la incorporación de Noah en la cena. La cual se desarrolló en silencio ya que nadie quería decir algo. Pero mientras que la cena se desarrollaba Quinn pensaba en como estaría Rachel, si estaría cenando y que habría preparado, estaría solo con Charlie o estaría con Shelby mejorando su relación madre-hija, pero lo más importante es si pensaba en ella como lo hacia ella. Y Quinn no era la única en pensar en Rachel, Beth pensaba en la morena y la pequeña bebé, las extrañaba mucho y deseaba que su mamá se reconciliara con Rachel.
Al terminar la cena la rubia llevo a su hija a su habitación ya que la pequeña estaba cansada y con mucho sueño, le leyó una historia y le canto ya que a Beth le gustaba que Rachel le cantara. Después fue a la sala para despejar la mente pero se sorprendió al ver a Noah, pensaba que se había ido a la casa de sus padres.
Noah al ver a Quinn se acerco y la abrazo cosa que no le gusto a Quinn, luego busco darle un beso peo fue esquivado por la rubia. El chico al ver el rechazo volvía a intentar besarla pero esta vez lo consiguió y no solo fue el beso sino que empezaba a tocarle el tracero.
Q- no estoy de humor para esta.- dijo apartándolo.
No- pero ha pasado mucho tiempo Quinn, somos pareja y quiero tener sexo.
Q- pero yo no Noah, y menos sabiendo que solo viniste para eso. Por lo que te pido que te vallas.
Noah se fue enojado con la rubia por negarle tener sexo, pero Quinn no se arrepentía no deseaba darle un beso mucho menos tener sexo. Mejor fue a su habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Empezando otra vez (faberry)
FanficRachel regresa a Lima. Después de graduarse e ir a New York para estudiar en NYADA. Pero no vuelve solo, ya que regresa con su hija de 6 mese. Rachel busca empezar de 0. Quinn también regresa a Lima. Pero también no va sola. Ya que va con Beth. La r...