Capítulo 5 la semana de bienvenida de viejos alumnos en McKinley parte 2
Mientras pasaba el tiempo Rachel se encontraba más nerviosa y todo por la reapertura del club glee. Y a pesar que faltaban días para que empezará a reclutar miembro ya que Sue lo había impedido por la semana de bienvenida de los viejos alumnos de Mckinley. Pero eso no impedía que colocara una lista de inscripciones como cuando entro ella. Lo malo es que nadie se había inscrito y los días que tenía límite para reclutar los suficientes miembros se acortaban. Lo bueno es que empezaría a dar clases el siguiente día.
Rachel se encontraba sentada en el auditoria esperando que iniciara las celebraciones y eso sería en una hora cuando llegaran los ex alumnos. Lo cierto es que estaba nerviosa ya que no había visto o sabido de alguno de sus antiguos compañeros. Sumándole el hecho de que ni uno de ellos sabía de la existencia de su hija. Por lo que no la había llevado para poder explicarles lo que había pasado con ella. Pero su hija iría más tarde para que la pudieran ver y la llevaría Helen y Clara ya que sus padres tenían una reunión con sus abogados. Y eso también era una sorpresa que se llevaría, el saber que sus padres se divorciarían.
Como no podía aplazar el reunirse con los antiguos miembros de glee salió del auditorio y se dirigió a la entrada.
Cuando Santana llego a su antigua preparatoria no espero que la secretaria de la dirección la recibiera y le dijera que tenía que esperar en la entrada para una reunión de los antiguos miembros del club glee. Pero le hacía las cosas más fáciles ya que al final quería reunirse con ellos. Por lo que se puso a hablar con Brittany y vio como llegaban los demás (Tina, Mercedes y Sam). La latina les iba a pregunta como les había ido cuando llego la persona que menos creyo que llegaría, Rachel Berry.
Sn- miren quien apareció.
R- buenos días también para ti Santana.
Sn- entonces ahora te decides hablar.
R lo mismo digo, ya que después de que me entere que volviste con Brittany no me llamaste ni una sola vez.
Sn- eres peor ya que te fuiste sin decir adiós.
Rachel iba a responderle pero Brittany no le dejo.
Br- se comportan como niñas, cuando las dos se ignoraron en mucho tiempo. Pero yo no te juzgo Rach.- dijo abrazando a la morena-. Te extrañe mucho Rach.
R- igual te extrañe Britt y a ti también Santana lo creas o no.
La latina no le respondió y se sentó en una banca en la que espero.
Sn- y saben cuándo va a venir el profesor Schu.
Rachel quien se encontraba saludando a Tina y a Mercedes al escuchar la pregunta de la latina se puso al frente de las chicas.
R- de hecho no sé si va venir ya que no trabaja aquí.
Sn- entonces quien dijo de esta reunión.
R- fui yo, ya que le tengo que decir algo. No sé si lo saben ya que no hemos estado en contacto en mucho tiempo pero creo que es importante ya que les interesa.
Sn- ve al grano.
R- Sue cerró el club glee.- dijo algo que ni una de sus antiguas compañeras esperaba.
Y es que a pesar de haberse graduado ni una llego a pensar que el club glee cerraría y si lo hacía mucho menos por la entrenadora de las animadoras.
R- y es la directora actualmente.
Por lo que explicaba el cierre del club y que su ex profesor ya no trabajara en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Empezando otra vez (faberry)
FanfictionRachel regresa a Lima. Después de graduarse e ir a New York para estudiar en NYADA. Pero no vuelve solo, ya que regresa con su hija de 6 mese. Rachel busca empezar de 0. Quinn también regresa a Lima. Pero también no va sola. Ya que va con Beth. La r...